LG Micro Componente CM2760 CD/MP

  • Potencia de 160W
  • Conexión bluetooth y puerto USB
  • TV Sound Sync
  • Flac (formato audio sin pérdidas de calidad)
Más información

Detalle del Producto

Controla fácilmente tu equipo LG con la APP exclusiva LG Music Flow Bluetooth y disfruta de sus múltiples beneficios (descárgala gratis Android/IOS).

Sound Sync sincroniza el sonido de tu Televisor LG con tu Minicomponente LG, sin la necesidad de utilizar cables. Esto se realiza vía Bluetooth®.

Una minicomponente tan inteligente que sabe cuando estás en la misma habitación, percibiendo tus dispositivos móviles, permitiéndote enviar y reproducir tu música automáticamente, !así de fácil!

El minicomponente puede estar en modo "stand by", pero cuando se envía música través de Bluetooth, el minicomponente despierta y empieza a reproducir la música automáticamente.

El control de tres dispositivos diferentes o deja que tus amigos también envien al sistema de música. Este sistema tiene la capacidad de conectar hasta 3 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Disfruta de tu música favorita en dispositivos móviles a través del sistema de sonido LG con la transmisión de audio inalámbrica a través de Bluetooth.

Toca tus CDs favoritos

Toca música directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Disfruta tus estaciones favoritas.

Características

SKU LG869EL0PH6A2LMX
Modelo CM2760
Tamaño (L x P x A cm) 48 X 33 X 36
Peso (kg) 6
Color NEGRO
Garantía del producto siempre y cuando nuestro sello no se encuentre violado y en las mismas Si por alguna razón no estas satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibirlo 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO DE LINEA

Qué hay en la caja

MICROCOMPONENTE LG

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.