Lg MAGNA Dual Sim H520G 3g Desbloqueado-negro

Marca LG
1
1 reseña
  • pantalla de 5" 
  • procesador quadcore 
  • 8 gigas internos 
  • expandible a 32 gigas 
  • cámara de 8mpx 
  • cámara de 5mpx 
  • dual sim
Más información

Detalle del Producto


Imagen del LG MagnaEl LG Magna  dual sim es un smartphone de gama media con un diseño y unas especificaciones interesantes.

Sin embargo, ya desde su anuncio durante el pasado febrero, el LG Magna, un teléfono de gama media que llega este año junto con muchos otros de la competencia, ha despertado cierto interés bien merecido.

Pues bien, mientras que todo el mundo está esperando a que LG de a conocer oficialmente su nuevo terminal de gama alta, el LG G4, vamos teniendo más datos del LG-H502G, conocido con el nombre de LG Magna, que ya está a la venta por un precio bastante competitivo.

Conociendo las características del LG Magna

El LG Magna es un teléfono de gama media que funciona bajo Android y que tiene un diseño ligeramente curvado. Sólo la parte posterior del dispositivo es curva, por lo que su pantalla, un display de 5 pulgadas sigue siendo plana. La resolución del dispositivo le aporta calidad HD, ya que trabaja a 1280 x 720p.

Cámara del LG MagnaTanto la cámara trasera como la frontal disponen de flash LED.

El smartphone ofrece además una cámara trasera de 8 MP de enfoque automático con sensor CMOS y una cámara frontal de 5 mp que incluye la tecnología Quick Shot (para tomar selfies rápidas). Ambos sensores trabajan con la ayuda de un flash LED.

En el apartado de procesador, del que LG no había proporcionado más datos hasta ahora, el LG Magna es impulsado por un chip quad-core de 1,3 GHz Mediatek MT6582, mientras que la versión LTE nos traerá uno de 1,2 GHz.

En cuanto a memoria el terminal dispone de 1 GB de RAM y ofrece al usuario 8 GB de almacenamiento interno, además de incluir una ranura para tarjeta micro sd con soporte de hasta 32 gb.

El dispositivo incluye un altavoz de 1W, y una batería de 2540mAh.

Además el LG Magna nos ofrece la peculiaridad (cada vez más común) de estar dotado de soporte dual sim, por lo que podremos trabajar con dos tarjetas. También ofrece conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS e incorpora puerto micro USB 2.0.

Este smartphone de gama media nos traerá, tal y como lo saquemos de la caja, Android 5.0 Lollipop, que debería funcionar a pleno rendimiento en un dispositivo de estas características.


Características

SKU LG869EL0414O2LMX
Modelo lg magna dual sim
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 4 x 6
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 3 meses sobre defectos de fabrica 
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Megapixeles 8.0
Sistema operativo Android
Procesador Quad Core
Capacidad 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

BONITO

EL MEJOR PROVEEDOR, SIN DUDA ALGUNA LO RECOMIENDO MUCHO YA QUE ESTOY SATISFECHA CON LA COMPRA. FELICIDADES
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional