Reacondicionado LG G6 32GB 4G LTE

Condiciones de producto reacondicionado

Equipo de exhibición, 100% original, grado A

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • 5.7 "(1440 x 2880) Pantalla QHD + FullVision® IPS Quantum
  • Libre de fabrica para todas las compañias
  • 2.35GHz Qualcomm® Snapdragon ™ 821
  • 32GB, 4 GB de RAM, microSD
  • Cámara trasera 13MP +13 MP
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  •  3300 mAh (Li-Ion)
  • Conectividad 4G
  • Android 7.0
Más información

Detalle del Producto

DETALLE DEL PRODUCTO

La pantalla FullVision de 5.7”con bisel estrecho en metal y vidrio de primera calidad eleva LG G6 en la próxima generación de diseño de teléfonos inteligentes, con la protección Corning Gorilla Glass 3.La pantalla de FullVision sorprendentemente grande en un dispositivo elegante ofrece más espacio para el texto, la navegación y una vista más amplia al jugar. La relación de aspecto 18: 9 y la resolución QHD Plus (2880 x 1440) también permiten una calidad de imagen superior para una experiencia de visualización más atractiva.¡Consiga la foto más grande con la cámara delantera de 5 megapíxeles sin importar cuál es el tema!Capture todas las impresionantes vistas de la vida con las cámaras de doble cara de 13MP (Face Detection, autofocus, zoom, flash, self timer, geo tagging) en el LG G6.Diviértete más con fotos y vídeos con uno de los cuatro modos de cámara cuadrada.El LG G6 con Dolby Vision ™, HDR10 y una pantalla QuadHD + FullVision proporciona una experiencia cinematográfica inmersiva con contraste y color mejorados.* Los contenidos de vídeo deben crearse en Dolby Vision ™ o HDR10 para aprovechar la reproducción de HDR.
Tome el LG G6 en cualquier lugar sin preocuparse gracias a su excepcional IP68 de agua y resistencia al polvo.Capture un sonido más completo, más rico y de mayor calidad con los dos micrófonos de alta potencia AOP y la capacidad de grabación de alta fidelidad del LG G6.El LG G6 le invita al siguiente nivel de experiencia de juego, y le permite no preocuparse por la batería izquierda gracias al protector de batería del juego.También puede ajustar cada indicador como la resolución, el marco y la batería en las necesidades individuales.El LG G6 tiene una batería con una capacidad de 3300 mAh.El LG G6 corre Android 7.0 Nougat y es el primer smartphone en correr el nuevo el Asistente de Google activado por voz funciona perfectamente y sin esfuerzo con el LG G6 y está listo para ayudar en aquellos momentos en que necesita una mano pero no puede ahorrar

Para la memoria RAM tenemos 4 GB y en cuanto a la memoria interna el dispositivo está equipado con 64 GB expandible Micro SD, expandible hasta 2 TB total. Completando sus características técnicas, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon de velocidad Quad-core (2.35 GHz).Obtenga una increíble experiencia de escucha con la reproducción Hi-Fi Quad DAC, lo que le permite escuchar un sonido nítido y claro que está más cerca de la fuente.
La calidad de construcción del G6 es excelente. Toda la superficie es un imán para las huellas dactilares, al igual que todos los smartphones cubiertos en cristal.Este LG G6 es compatible con las redes 4G. Cuenta también con conexión NFC.

Características

SKU LG869EL00RF3ULMX
Modelo LG G6.
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 3 meses de garantia por defectos de fabrica
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Equipo de exhibición, 100% original, grado A
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.7
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Celular lg G6 en caja blanca
Turbo cargador original
Cable de datos original
Audifonos genericos

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

4 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
9/10 el estado el equipo bien, todo anda de maravilla muchas gracias!

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto no es nuevo, lo dice en la descripción, pero aún así me llegó en perfectas condiciones de uso con detalles mínimos, habrá que ver el funcionamiento pero hasta ahora todo en orden. Por el precio que pagué por este LG G6 no puedo estar más satisfecho. El proceso de compra y envío, correcto y rápido,

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó en muy mal estado con la cámara rallada extremadamente, además el vendedor me retuvo mucho tiempo mi devolución.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional