Letrero Luminoso LED Cartelera de Cine A6 Mini Redlemon

Marca RedLemon
4 9 reseñas
$249.00 - 30%
$174.00
Acumula 17 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ESCRIBE MENSAJES ORIGINALES E INSPIRADORES: Incluye un paquete de 90 tarjetas con letras, números y símbolos para escribir frases o citas que te motiven. El tamaño del letrero te permite combinar hasta 6 caracteres por cada línea.
  • INCREÍBLE SUPERFICIE CON ILUMINACIÓN LED: Un accesorio extraordinario para decorar eventos o negocios con un toque original. La luz es perfecta para que el letrero brille por completo y los mensajes se observen con claridad desde cualquier ángulo.
  • FUNCIONA CON BATERÍAS: El diseño es práctico y portátil para llevarlo de una habitación a otra fácilmente, inserta 4 pilas AAA en la ranura trasera para utilizar o mover el letrero sin necesidad de conectarlo a la corriente.
  • TAMAÑO IDEAL PARA EL HOGAR O NEGOCIO: El tamaño práctico A6 con dimensiones de 15cm x 10cm x 3.5cm, es excelente para colocarlo en un buró, mostrador, pared o en una mesa de noche sin que ocupe mucho espacio. 
  • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Fabricado con una cubierta exterior de plástico ABS y acrílico resistente que le dan una larga vida útil. Además, las barras de LEDs en el interior generan una luz uniforme con un brillo perfecto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0DEPMHLMX
Modelo
79073
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Letrero luminoso
* 90 caracteres: 62 letras, 16 números y 12 símbolos
* Manual de usuario

Descripción

¡ESCRIBE LAS FRASES MÁS INSPIRADORAS Y DECORA EL HOGAR O NEGOCIO CON ORIGINALIDAD!

Ambienta el hogar o negocio con el letrero tipo cartelera de cine vintage con un tamaño micro. La iluminación LED permite ver cada palabra con claridad desde cualquier ángulo. Incluye 90 caracteres entre letras números y símbolos para crear múltiples mensajes divertidos y funciona con 4 baterías AAA.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


PLASMA LOS MEJORES PENSAMIENTOS: Diseñado para intercambiar las letras cuantas veces quieras, sólo desliza las tarjetas sobre los rieles y presiona el botón de encendido para que las frases brillen. Incluye 90 caracteres para crear infinidad de mensajes con números y símbolos.



LA DECORACIÓN PERFECTA PARA MOMENTOS ESPECIALES: La apariencia de marquesina de cine vintage es el complemento ideal para celebraciones o reuniones. Utilízalo para cumpleaños y fechas importantes como Navidad o San Valentín.


VISUALIZA EL LETRERO CON CLARIDAD A CUALQUIER HORA: La retroiluminación permite que observes claramente las frases en cualquier momento del día, incluso cuando el rayo de sol entre por la ventana.


ESPECIFICACIONES:
* Dimensiones: 15cm x 10cm x 3.5cm
* Material: Acrílico y ABS
* Iluminación: LED
* Fuente de alimentación: 4 pilas AAA
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó usado y mal material

la caja está rayada y raspada, las letras y figuras se despegan facilmente... es un plástico pegado muy delgadito. El compartimiento de las pilas no cierra por completo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Original
Ver menos
Ver más