Lentes Ray-Ban Aviator Large RB3026 L2846 62MM

Marca RayBan
$2,981.25
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Lentes Ray-Ban totalmente originales y con garantia.
  • Incluye:
  • Lentes
  • Estuche
  • Pañuelo
  • Manuales
  • Caja
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA747FA12CLCDLMX
Modelo
RB3138 181
Garantía del producto
30 días de garantía
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Caja, estuche, pañuelo y manuales.

Descripción

Lentes Ray-Ban Aviator Large RB3026 L2846 62MM Lentes Ray-Ban totalmente originales con certificado y todos los accesorios incluidos.
Ray-Ban® es el líder mundial en el mercado de las gafas de alta gama y, con diferencia, la marca que más vende en el mundo, sus lentes son de la más alta calidad. Los lentes Ray-Ban se caracterizan por dar la mejor protección UV para tus ojos.
Las Ray-Ban® Aviator Classic, que actualmente son unas de las gafas de sol más conocidas del mundo, fueron diseñadas originalmente en 1937 para los aviadores de los Estados Unidos. Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. Con su clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una gamade colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que dispone, como cristal marrón, cristal verde, G-15 polarizadas y otros tratamientos que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Las fotos y las imágenes publicadas en este sitio Web se facilitan únicamente a título de ilustración. Por sus imágenes no podrá ser deducida ninguna de las cualidades o características de los productos aquí descritos. Ciertas actividades realizadas por Luxottica Group S.p.A. podrán ser autorizadas con Licencia conforme a Patente EEUU n. 6.624.843. Copyright ©2020 Luxottica Group S.p.A. – Todos los derechos reservados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña