Lentes Proof Solares Ontario Wood Maple/Kush

  • Armazón fabricado de:
  • 1.- Acetato de algodón biodegradable (es igual al plástico, pero después de muchos años no contamina)
  • 2.- Madera de origen sustentable (proviene de bosques donde siembran más de lo que talan)
  • Lente Solares
  • Sistema especial de Bisagras de 5 barriles
  • Resistente al agua
  • Viene con una caja de madera y bolsa de microfibra
Más información

Detalle del Producto


Hecho a mano de madera de origen sostenible Lente No polarizado -  Lente de espejo Kush (no polarizada) Manchado: Lente gris (no polarizada) Bisagras de resorte de acero inoxidable Resistente al agua Interior de la cita: No olvide sus raíces Viene con una caja de madera y una bolsa de microfibra The Ontario es una interpretación de madera del estilo popular del caminante. image

 

Pioneros en Lentes Ecológicos

Pioneros en el ámbito ecológico, la línea de lentes Proof está diseñada pensando en la protección de nuestro medio ambiente. Cada par esta hecho con materiales 100% naturales, renovables y reciclables.

Siempre buscando materiales únicos y medios para diferenciar nuestros lentes de las masas de plástico. Cada año, 19.4 millones de toneladas de plástico van a parar a los tiraderos, esto no contempla la cantidad de plástico que termina en nuestras calles, parques y océanos. Conciencia ecológica significa preocuparse por nuestro planeta, nuestro objetivo es poder disminuir el desperdicio y ofrecer productos renovables y sostenibles. Siempre buscando materiales únicos y medios para diferenciar nuestros lentes de las masas de plástico. Cada año, 19.4 millones de toneladas de plástico van a parar a los tiraderos, esto no contempla la cantidad de plástico que termina en nuestras calles, parques y océanos. Conciencia ecológica significa preocuparse por nuestro planeta, nuestro objetivo es poder disminuir el desperdicio y ofrecer productos renovables y sostenibles.

image

Devolver a quien lo necesita. Desde nuestros principios, destinar una porción de las ventas para ayudar a una causa noble alrededor del mundo siempre fue nuestro plan. En México, Proof se enorgullece de destinar parte de la venta de nuestros productos para contribuir al programa social “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinepolis, para que más personas de escasos recursos con cataratas recuperen la vista.

image


Características

SKU PR860FA1H8E0ULMX
Modelo Ontario Wood Maple/Kush
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 5 x 3
Peso (kg) 0.1
Color Café, Azul
Condición del producto Nuevo
Material Madera
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Funda, Lentes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional