LENTE OFTALMICO ERNEST HEMINGWAY 4664 BLACK 2 TONE
  • Medidas 50mm Lente, 20mm Puente, 140mm Largo de la Varilla.
  • Color: Black 2 Tone ( Negro / Crystal)
  • Sistema Flex
  • Material: Acetato
  • Puente Anatomico
  • Calidad Insuperable
  • Estuche Ernest Hemingway.
  • UNISEX
Más información

Detalle del Producto

LENTE OFTALMICO ERNEST HEMINGWAY 4608 BLACK 2 TONE

Ernest Hemingway® Eyewear es un resumen de inspiración Vintage de Zyls Retro en carey ricos y colores clásicos, así como azul, verde, amarillo y rosa de cristal.
 Experto hecho a mano combinaciones de metal-Zyl y metales retro redondas en codiciado formas tales como ojos de gato de lujo y 1950 los looks inspirados.
 Muchos de los estilos tienen el mejor sistema FLEX que existe de una sola pieza de metal  y / o diseños remache que completan la oferta.
 Una caja de metal duro compañero con imitación de cuero y firma placa angustiada completará la apariencia clásica de este icono Americano Marca
image
La colección tiene un gran atractivo para tres generaciones de consumidores, incluyendo la generación más joven, que se sienten atraídos por la cadera, estilo retro, más joven pero madura generación actual, que es de estilo cada vez más consciente, y el cliente más antiguo que ha anhelado durante años para un REDUX de formas cómodas, más grandes y más profundos.
El último accesorio para acompañar Retro Estilos de esta temporada, Hemingway® gafas refleja una señas de nuevo a cierto Americana y forma aventurera y romántica del autor de la vida.
Hemingway era un verdadero original de América, con un estilo de la firma todas las suyas. 
Hombres y mujeres que se identifican con los aspectos polifacéticos del legendario estilo de vida de esta celebridad icónica lo más definitivamente verse a sí mismos en esta colección.
image

Características

SKU ER461FA02NPE6LMX
Modelo Ernest Hemingway 4608 Black 2 Tone
Tamaño (L x P x A cm) 14 cm x 13.5 cm x 4 cm
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto GARANTIA DE 5 DIAS CON LINIO/ 3 MESES CON EL PROVEEDOR CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION ( NO APLICA GARANTIA CUANDO EL ARMAZON ESTA DAÑADO O MALTRATADO)
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional