Lentes Oftálmicos Ray Ban New Wayfarer 5184/2000-Negro

  • Tamaño : 55mm
  • Varilla: 135 mm
  • Armazon: Negro Brillante
  • Lente: Transparente listo para graduar
Más información

Detalle del Producto

Lentes Oftálmicos Ray Ban New Wayfarer 5184 2000 

Negro


aro12.jpg

El armazón de tus Ray Ban seguramente te encantará ya que las patillas son muy ligeras, de igual forma tendrás toda la libertad de movimiento. Otra idea que seguramente te parecerá genial y que debes de tomar siempre en cuenta, es que te dan protección contra los rayos UV. De esta manera estarás cuidando tus ojos y luciendo fascinante dentro del universo Ray Band.

Ray Ban es la marca de lentes más vendida en el mundo de la moda, líder del mercado desde su nacimiento en el año de 1937 y responsable de dos de las gafas más imitadas del mundo: Ray Ban Aviator y Ray Ban Wayfarer.

A partir de la adquisición de la marca por parte del poderoso Grupo Luxottica, se ha dado un gran impulso a sus legendarios modelos con extraordinarias innovaciones, con una tecnología de vanguardia y una extensa gama de diseñosy colores de acuerdo a las tendencias de la moda.

Siempre amada por los inconformes y rebeldes con causa;  importantes personalidades, así como una gran mayoría de celebridades, tienen una relación muy especial con la marca Ray Ban.

Si quieres renovar tu guardarropa y sumarte a las mejores tendencias del año, no olvides visitar LINIO y adquirir unos espectaculares Lentes de Sol Ray Ban.

                                                           aro14.jpg

Características

SKU RA194FA94KWFLMX
Modelo Rb 5184 2000
Tamaño (L x P x A cm) 19x8x5.5
Peso (kg) 0.3
Color Armazón: de Pasta Negro Brillante
care_label Limpiar con paño de Micro-fibraMantener en lugar seco, de preferencia en su estuche.
Garantía del producto Todos nuestros artículos son cuidadosamente revisados antes de ser enviados, pero si por algún motivo no estas totalmente satisfecho con nuestro producto; tienes tres días después de recibirlo para devolverlo sin ninguna averiguación. Solamente regrésalo en las mismas condiciones en que lo recibiste incluyendo todos sus accesorios y se te reintegrará la totalidad de lo pagado.
Condición del producto Nuevo
Forma de la caja Rectangular
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional