Lentes De Sol Y Armazón 5 En 1 Oregon By Rebel

Marca Rebel Eyewear
$1,299.00 - 56%
$559.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sin reflejos
  • Gafas polarizadas
  • Mayor durabilidad
  • Lentes polarizados
  • Marco: Policarbonato pulido a mano
  • Micas: AC
  • Bisagra: Metálica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045FA1GUVFXLMX
Modelo
OREGON-9010
Peso (kg)
1
Color
negro
Garantía del producto
5 días con linio / 1 mes contra defectos de fabrica.No Aplica en artículos usados
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo con empaques
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 armazón, 5 gafas de sol y estuche

Descripción

¿Quién dijo 5 en 1? Adecua tus lentes según la intensidad de la luz . Lentes de gota grande.   El armazón se puede graduar . Se pueden intercambiar las micas según tus necesidades, se ajustan a la perfección gracias a su tecnología de clip e imán, esto evita que se te muevan o caigan. Las micas amarillas son ideales para manejar de noche, las micas negras están polarizadas y las micas azul, café o plata son ideales si te gustan lucir a la moda. Montura con acabado mate. (Graduación no incluida en el precio)Modelo 9010
El material del armazón se llama TR90 y es lo más nuevo en el mercado. Es un polímero que se caracteriza por ser resistente, ligero y flexible. Lo puedes doblar y regresa a su forma original, soporta arañazos y no se raya. Son ligeros por lo que no pesan, es usado por ciclistas profesionales. Son resistentes y duraderos. 
Todos nuestros modelos están hechos con los más altos niveles de calidad disponibles en el mercado. Los lentes cuentan con un nivel de protección del 100% en rayos ultravioleta (UV400) categoría 3 , lo cual les da una mayor protección a tus ojos, además de contar con la certificación FCA. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. Ayuda a proteger tus ojos contra la luz azul nociva en interiores y exteriores. Incluye estuche tipo sobre.
Medidas: Frente: 145 mm (14.5 cm) Largo lente: 51 mm (5.1 cm)Ancho lente: 45 mm (4.5 cm)Puente: 15 mm (1.5 cm)Largo Brazo: 140 mm (14 cm)
Sin reflejosMayor durabilidadLentes polarizadosMarco: Policarbonato pulido a mano TR90Micas: ACBisagra: MetálicaLente categoría 3Certificación: FCA, CE, protección 100 % UV-400Diseño italianoIncluye estuche tipo sobre
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña