Lentes De Sol Unisex Wizz Modelo Wayfarez Color Blanco / Negro.

  • Importado.
  • Material duradero y de calidad.
  • Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Protección contra los rayos UV.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Gafas de sol importadas, deportivas, totalmente unisex. Su forma es rectangular y se adapta fácilmente a cualquier tipo de rostros. Tienen el nombre Wizz en cada lado de los barrotes. Además, están completamente polarizados y ofrecen una protección total contra el daño ocular causado por los rayos UV.

Gracias a este color en los mismos y a su resistente material la luz del sol no puede molestarlo tan directamente en los ojos. Además, por ser polarizadas se vuelve muy conveniente para su comodidad debido a que evita que usted sufra daños oculares que son provocados por la exposición constante a radiaciones solares. Por lo tanto, para practicar determinados deportes o, incluso, para conducir suelen ser una opción bastante idónea ya que eliminan el reflejo que produce el sol en determinadas superficies como el agua permitiendo que nuestra vista vaya mucho más lejos si miramos hacia el fondo del mar o de un río. Por este motivo suelen también ser ideales para practicar actividades como la pesca.

Si buscas unos lentes que te lleven una muy buena apariencia y que además cubran sus ojos de los rayos UV, Wizz es la mejor opción acertada.


Características

SKU WI180FA1E5AVYLMX
Modelo 210-11M46503
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 5
Peso (kg) 0.2
Color Blanco.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional