Lentes De Sol Ray Ban Aviator Clásicos RB3025 001/4B - Dorado/Rosa

Marca Ray Ban
1 disponible
1 disponible
1
1 reseña
  • Código:  RB3025 001/4B
  • Tamaño del lente: 58 mm. 
  • Arco de nariz: 14 mm. 
  • Material del marco: Metal 
  • Color del marco frontal: Dorado
  • Color de Lentes: Rosa
Más información

Detalle del Producto

  • RB3025-001_48-700x700-LARGE.jpg

    Lentes de Sol Ray Ban Aviator Clásicos RB3025 001/4B

    Actualmente uno de los modelos de gafas de sol más icónicas del mundo, lentes de sol Ray-Ban Aviator clásicas fueron diseñados originalmente para los aviadores estadounidenses en 1937. Las gafas de sol Aviator clásicas son un modelo para todas las ocasiones que combina gran estilo aviador con excepcional calidad, el rendimiento y la comodidad. Con un marco dorado clásico, se puede ver el mundo a través de una variedad de colores de lentes incluyendo cristal marrón, cristal negro, G-15. Que proporcionan una claridad visual óptima y el 100% de protección UV.

ray-ban-logo.png

Estilo Aviator

Los lentes Aviator son un modelo de lentes de sol diseñadas originalmente por Bausch & Lomb, pero producidas por la marca Ray-Ban. Estos lentes constan de dos cristales amplios, en forma de "lágrima" que rozan los pómulos. Tienen doble puente, uno adaptado a la curva de la nariz y el otro que une el armazón de ambos lentes de la parte superior. Los lentes pueden ser completamente oscuros o pueden ser reflejantes. Cubren el ojo completamente para evitar que la luz llegue a los ojos. Fueron inicialmente desarrolladas en tiempos de la Segunda Guerra Mundial para suplir a las gafas protectoras que usaban los pilotos de aviación, miembros de la Marina de Guerra y los miembros de la Armada, de ahí el origen de su nombre.

Características

SKU RA194FA1H5WAALMX
Modelo RB3025 001/4B
Color Rosa
Garantía del producto 6 meses directamente con nosotros
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Un Excelente Producto

Como era de esperarse de la prestigiosa marca ya legendaria e internacional Ray Ban; una calidad inmejorable. Pueden tener la absoluta confianza y seguridad de adquirir este producto en Linio, porque es 100% genuino. Una vez más, Linio cumplió en tiempo y forma, y en un tiempo mucho menor al programado. Quedé totalmente satisfecho ¡Bien por Linio!.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional