Lentes de Sol Hypson para Hombre modernos-Azul

Marca Hypson
$438.97
Acumula 43 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Ligeros
  • Con estuche y paño de limpieza
  • Lente Antireflejante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HY366FA07NO9OLMX
Modelo
SGL681017-AZ
Color
azul
Garantía del producto
Contra defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Pieza

Descripción

- Protección para tus Ojos - Protege tu vista al mismo tiempo que luces tus gafas de manera increíble! Ya que tus modelos de marca Hypson cuentan con un recubrimiento antireflejante para la protección de tus ojos! Por otro lado gracias a sus cristales avanzados podrás ver de forma clara y precisa!

- ¡Kit Incluido! - Tus lentes Hypson cuentan con el Kit ideal para iniciar a cuidar y usar tus lentes donde desees! Ya que incluye un paño de tela suave de limpieza para mantener siempre impecables tus lentes y además un estuche versátil que te permitirá proteger tus gafas al momento de guardarlos en tu mochila, bolso, portafolio y más!

- Diseños Únicos - Disfruta de modelos únicos que se adaptaran perfectamente a cualquiera de tus outfits! Ya que Hypson cuenta para ti una gran variedad de diseños aptos para hombre y mujer! Tan solo elige tu diseño, color preferido y listo! Perfectos para eventos casuales, formales, fiestas, playa y donde desees!

- Cómodos y Ligeros - Siente una sensación ligera y de frescura al momento salir con tus nuevos lentes Hypson! Pues gracias a su perfecta combinación de materiales resistentes y ligeros no sentirás una carga extra al momento de salir de casa! Además tu estuche Hypson cuenta con un sistema innovador de guardado que te permitirá comprimirlo a una tableta lisa para guardarlo cómodamente en donde desees como en el bolso de tu pantalón!

- Garantía de Satisfacción del 100% Blue Phoenix - ¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te Fascinara! ¿Que esperas? Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña