Lentes 3D Samsung SSG3100GB Bluetooth - Negro

Marca Samsung
$1,546.97 - 11%
$1,369.00
Acumula 136 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión Bluetooth
  • Confort y elegancia 
  • Sistema 3D
  • mucho más vida como las imágenes en 3D
  • Funcionamiento de lentes en armonía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0ONXYQLMX
Modelo
SSG3100GB
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo, el empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Lentes 3D

Descripción

Da vida al 3D con un rendimiento avanzado

No se conforme con nada menos que la mejor experiencia 3D absoluta. Con el efecto 3D avanzado, que mejora la velocidad de la pantalla LCD y la tasa de sombra, las gafas 3D Samsung SSG-3300GR ofrecen un rendimiento 3D que es simplemente impresionante. Ambos lentes, el derecho y el izquierdo, funcionan en perfecta armonía y producen imágenes que son reales. Y con un visor Samsung opcional, puedes sumergirte como nunca antes sin el obstáculo de la luz del día exterior. Agregue a esto la conexión estable, que mantiene un vínculo de seguridad con su televisor a través del equipo de RF, y estará listo para un nuevo mundo de entretenimiento.

 

El 3D cobra vida con las gafas superpuestas

Vea cómo su entretenimiento cobra vida con las gafas 3D de Samsung. Con el diseño de ajuste, que es perfecto para los usuarios que ya usan gafas, las gafas 3D serán notablemente más cómodas y brindarán una experiencia 3D aún mejor. Y con un tipo de batería para una visualización prolongada, que dura hasta 70 horas, ahora puede sentarse con total comodidad y disfrutar de tanta televisión en 3D como desee. Es la experiencia 3D que siempre ha deseado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña