Nuevo LENTE YN50MM F/1.4 PARA NIKON YONGNUO

Características:
  • Esta lente está incorporada con apertura electromagnética, que admite el modo de disparo M / Av / Tv / P / B.
  • Bokeh real Fondo borroso ayuda a resaltar el tema fácilmente. Incluso en entornos con poca luz, puede tomar fotografías con baja sensibilidad y una velocidad de obturación relativamente alta.Esta lente está equipada con un puerto USB. Para mantener el mejor rendimiento y la compatibilidad de este objetivo, puede descargar el último firmware y actualizar este objetivo de forma independiente.
  • Esta lente admite el enfoque de visualización en vivo (Lv). Cuando el modo Lv está activado, este objetivo puede enfocar desde ángulos especiales, o enfocar con precisión desde la vista ampliada en la pantalla de visualización.
  • Toda la serie de este producto adopta una lente óptica de vidrio y tecnología de recubrimiento multicapa para aumentar de forma efectiva la transmisión de la luz y controlar la imagen fantasma y el resplandor de la luz de fondo.
  • Esta lente tiene 7 piezas de hojas de diafragma, lo que ayuda a tomar imágenes de puntos circulares desenfocados, así como un efecto de 14 estrellas si te paras por la apertura.
  •  Este objetivo adopta un contacto dorado y una montura de metal cromado de alta precisión, es usable, resistente a la corrosión y altamente consistente con la cámara.
  •  Esta lente admite el enfoque automático y el enfoque manual. El modo de enfoque se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos prácticos.
  •  Indicador de distancia de enfoque
Más información

Detalle del Producto

Está pensado para aquellos que desean obtener un desenfoque total del fondo y disparar en condiciones de baja luz a una sensibilidad baja con velocidades relativamente altas.


Cuenta con la posibilidad de actualizar el firmware del objetivo a través de USB.

El cuerpo cuenta con un indicador de distancia para tener mayor control del punto de enfoque, además de un motor actualizado que permite realizar foco automático en visión directa de manera rápida y efectiva.

En diseño el objetivo cuenta con un aro de foco interno con modo manual y automático, el cual cubre una distancia desde 45cm a infinito.

El diafragma tiene una estructura de siete palas y permite un rango de apertura de F1.4 a F22. El objetivo está compuesto por nueve elementos divididos en 7 grupos.

Características

SKU YO099EL0Y9AAXLMX
Garantía del producto DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Zoom óptico 50.0
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 X LENTE YN50MM F/1.4 PARA NIKON YONGNUO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional