Lente Sony E 55-210mm F4.5-6.3 OSS Lens SEL55210BK - Negro

Marca Sony
$6,999.00 - 20%
$5,599.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Rango de apertura f/4.5 a f/22.
  • 35 mm.
  • Enfoque automático y manualDistancia focal (mm) 55-210 mm.
  • Estabilizador de imagen.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL19WUGXLMX
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Sony E 55-210mm f/4.5-6.3 SEL55210BK Black
  • Front & Rear Lens Cap
  • Lens Hood
  • Instruction manual

Descripción

Siempre queremos brindarte solo los mejores artículos para que puedas llevar a cabo todos esos proyectos de audio, vídeo, fotografía, computación, telefonía o videojuegos que te has propuesto, completar tus colecciones o deleitarte con los mejores contenidos y accesorios, es por eso que traemos para ti esta maravillosa y completa gama de accesorios, productos y complementos para que puedas equipar todos esos aparatos reproductores, televisores, computadoras, videojuegos, celulares o bien para que adquieras lo más reciente en tecnología del medio.

DISTANCIA POTENTE

Si eres un fotógrafo novato o experimentado este lente ofrece buenas características a todos los niveles. Su versatilidad permite al fotógrafo capturar fotografías con un gran ángulo de apertura como tomas de paisajes o grupos por otro lado es un excelente teleobjetivo para deportes de tiro o retratos. Fabricado con materiales térmicamente estables (TSC). Este objetivo te ofrece un rango de zoom considerable y puedes lograr excelentes fotografías.

No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca creadora, no dejes de pasar la oportunidad de obtener esta magnifica bocina y no dejes de estar a la vanguardia y por ello traemos lo último para ti. ¡Anímate!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña