Lente Sigma para Sigma 50mm F2.8 EX Macro DG -Negro

  • Distancia de enfoque 18.8 cm
  • Longitud focal 50mm
  • Apertura máxima 2.8
  • Número de hojas del diafragma 7
  • Compatible con cámaras Sigma
Más información

Detalle del Producto

  • SIGMA … Inspiración para los angulares

    Para que captures esos recuerdos inolvidables este lente es perfecto para que lo lleves contigo a todos lados y no pierdas ni un solo momento de cada evento especial que quieras atesorar. Hay que aclarar que las abreviaturas EX, DC y HSM hacen referencia a la constitución del objetivo.

    EX

    Es el exterior de este lente es EX-acabado para denotar la estructura superior junto con la calidad óptica, y para mejorar su apariencia.

    DC

    Estos son lentes especialmente diseñados para sensores de tamaño APS-C de modo que el círculo de la imagen coincide con el tamaño más pequeño del sensor de imagen de la mayoría de cámaras réflex digitales. Su diseño especial le da a estos objetivos las propiedades ideales para cámaras digitales, el ¡diseño compacto y ligero es una ventaja!

    HSM (Enfoque automático, tranquilo y rápido)

    Este objetivo utiliza un motor impulsado por ondas ultrasónicas para proporcionar un tranquilo AF, de alta velocidad.


  • Un objetivo espectacular

    Sigma lanzó al mercado el primer objetivo estándar 50mm macro en 1990. En 1998 fue superado por el objetivo 50mm F2.8 EX macro que resultó incluso más popular entre los fotógrafos, beneficiándose de su construcción y de la mejora de su calidad óptica. La llegada de las réflex digitales requiere un óptimo rendimiento y por tanto, la última tecnología óptica, que se ha incorporado en la producción del nuevo macro 50mm F2.8 EX DG. Este objetivo de focal fija es el estándar de referencia para las cámaras réflex digitales.




  • Objetivos Macro

    El nuevo y avanzado diseño del objetivo corrige diversas aberraciones. Este macro está especialmente recubierto para obtener el mejor balance de color, mientras que reduce las aberraciones cromáticas. Mientras el sistema de enfoque flotante proporciona un alto rendimiento óptico desde el infinito al Macro 1:1.



  • Objetivo estándar de 50mm para cámaras réflex digitales

    Este objetivo macro estándar te permite disfrutar de la comunicación con los sujetos. Al mirar a través del visor de la cámara puedes acercarte al tema y hacer un ajuste preciso. Permite una estrecha distancia de trabajo con el tema y está especialmente indicado para fotografía macro de fósiles o cosas inanimadas, por ejemplo. Tiene un campo de visión equivalente a un objetivo macro de 85mm en una cámara réflex (al usarlo en una Sigma SD14).


  • Apertura mínima F45

    La profundidad de campo de un teleobjetivo macro es generalmente corta, sin embargo, si monta este objetivo en Sigma, Canon y Sony tendrá una apertura mínima de F45 (o F22 para Cuatro tercios, o F32 para monturas Nikon y Pentax) que te permitirá obtener una increíble profundidad de campo.



Características

SKU SI981EL46TVHLMX
Modelo 50/2.8 EX MACRO DG
Tamaño (L x P x A cm) 7.11 x 7.11 x 6.35
Peso (kg) 0.32
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional