Lente de zoom Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f3.5-5.6G ED

Marca Nikon
$11,807.18
Acumula 1,180 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Incluye tapa de lente frontal a presión LC-67 de 67 mm, tapa de lente trasera LF-1, parasol de lente de bayoneta HB-32, estuche de lente flexible CL-1018 y una relación de reproducción máxima de 1/5
  • La Reducción de la vibración está diseñada específicamente para cada lente VR NIKKOR y permite disparar a mano hasta 3 velocidades de obturación más lentas de lo normal.
  • El elemento de lente asférica prácticamente elimina el coma y otros tipos de aberración de la lente, mejorando aún más la integridad de la imagen.
  • Nikon Super Integrated Coating (SIC) mejora la transmisión de la luz y ofrece una consistencia de color superior y un destello reducido.
  • Enfoque cercano a 1,48 pies: la fotografía creativa de primeros planos es posible en todo el rango de zoom.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI057EL0WENIBLMX
Modelo
AF-S DX NIKKOR
Peso (kg)
0.42
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
105.0

Descripción

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED Lente de zoom con reducción de vibración con enfoque automático para cámaras Nikon DSLR - (Nuevo)
Este zoom de 5.8x, diseñado exclusivamente para usar con el formato DX de Nikon, cuenta con estabilización de imagen VR de Nikon y es perfecto para retratos y acción. El zoom de relación amplia de 5,8 aumentos Compacto, versátil e ideal para una amplia variedad de situaciones fotográficas, desde interiores y paisajes hasta hermosos retratos: un zoom perfecto para todos los días. La Reducción de la vibración está diseñada específicamente para cada lente VR NIKKOR y permite disparar a mano hasta 3 velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible de otro modo, lo que garantiza imágenes mucho más nítidas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional