Lente Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

  • En este lente se emplea un diseño óptico sofisticado para mantener un factor de forma compacto y liviano junto con una iluminación y una nitidez uniformes en todo el rango del zoom.
  • Beneficiándose así de los tiradores multimedia, se emplea un motor AF paso a paso STM para un rendimiento de enfoque rápido, suave y casi silencioso que es especialmente útil para aplicaciones de video.
  • También te ofrece un estabilizador de imagen para reducir la apariencia de la vibración en la cámara de hasta cuatro paradas para una toma más nítida en la computadora de mano.
  • Esto también permite una combinación IS, cuando se usa con la cámara EOS M5, para mejorar la estabilización de la imagen mientras se graba un video.
  • También permite una función panorámica con la EOS M5 para obtener resultados más estables al fotografiar sujetos que se mueven lateralmente.
Más información

Detalle del Producto

El objetivo "todo en uno" es ideal para usuarios de EOS M que busquen oportunidades creativas ilimitadas con un zoom óptico 8,3x, y un estabilizador óptico de imagen de 4 puntos y tecnología de enfoque STM. Es fácil de llevar vayas donde vayas, con un cuerpo compacto que apenas pesa 300 g y solo mide 86,5 mm de largo.


Los filtros adicionales de 55 mm también te permiten experimentar con la luz y el color.

Características

SKU CA268EL0NYP95LMX
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 4
Garantía del producto DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 X Lente Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.