Lente Canon EF 24-105mm F/4L IS II USM (White Box)

El lente Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM también resulta ideal para video gracias a su enfoque automático avanzado. Este permite realizar transiciones suaves y de aspecto profesionalPrácticamente silenciosas, además de un seguimiento continuo de enfoque. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Lente de la serie L ideal para paisajes, retratos y viajes

Objetivo Zoom estándar con excelente calidad de imagen, es ideal si deseas llevar poco peso. Cuenta con una avanzada estabilización de imagen.

Gracias a su rango de zoom, este lente es magnífico para fotografía de paisajes, retratos, bodas asi como viajes. Es un lente que goza de gran versatilidad.

Está fabricado con elementos especializados, los cuales permiten obtener imágenes con una excelente calidad a lo largo de todo el zoom, reduciendo la distorsión. El ASC integrado (Air Sphere Coating)  protege contra el velo óptico y las luces parásitas en entornos con luz impredecible. El rango de zoom permite cambiar sus longitudes focales desde gran angular, estándar y teleobjetivo.

El estabilizador de imagen permite un mejor enfoque en situaciones de vibración, puedes hacer disparos hasta 4 pasos más lentos de lo habitual.

Su nuevo diseño externo es más resistente a los golpes y vibraciones. Cuenta con un diseño óptico mejorado, brindado una mayor resolución y nitidez.

 

  • Diámetro del filtro: 77mm
  • Peso: 795 gr
  • Construido con 16 elementos en 12 grupos
  • Motor para el AF: USM de anillo.

Características

SKU CA268EL0WP8K1LMX
Modelo 1380C003AA
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1x Lente Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.