Lenovo S750 Desbloqueado-Naranja

Marca Lenovo
0
Sin reseñas
  • Pantalla de 4.5"
  • Resolución: 960 x 540 pixeles
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
  • RAM de 1 GB
  • Memoria: 4 GB
Más información

Detalle del Producto

  • Lenovo S750 Desbloqueado

  • ¡Ventajas de comprar un teléfono liberado!

    Tener un celular desbloqueado como los que encuentras en Linio puede ser más ventajoso de lo que crees. Éstos son dispositivos totalmente nuevos que no pertenecen a compañía telefónica alguna, pero aún son compatibles con cualquiera de las existentes en méxico o en el extranjero. ¿Por qué puede ser mejor? Cuando adquieres un celular a través de alguna compañía telefónica estás obligado a pagar un plan de renta y el equipo no te pertenece hasta después de un tiempo. En otras palabras, con los teléfonos desbloqueados eres libre de elegir lo que más te conviene.

  • ¡Llévalo a donde sea que vayas!

    Si frecuentemente haces viajes, lleva tu equipo en todo momento, pues tendrás cobertura sin restricciones, con sólo insertar una tarjeta SIM (chip) del país a donde vayas. Nuevamente, no dependerás de ninguna compañía, por lo que podrás elegir la que te dé más beneficios dependiendo de tus necesidades. Los celulares desbloqueados no incluyen SIM (chip), lo que te permite conservar alguno que ya tengas o adquirir uno o varios de la compañía telefónica que tu prefieras.

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti el Lenovo S750 que se volverá indispensable para tu uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee este celular, es que cuenta con una pantalla de 4.5", con una resolución de 960 x 540 pixeles, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, RAM de 1 GB, memoria de 4 GB y cámara principal de 8 MP.

Este es un producto que se ajusta a tus necesidades, por lo que no puedes perder más tiempo, adquiérelo ya. Cabe destacar que su calidad está garantizada gracias a la marca Lenovo, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!, recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica.

Características

SKU LE076EL32VZZLMX
Modelo S750
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x5
Peso (kg) 0.13
Color Orange
Garantía del producto 5 Días con Linio/6 Meses con el Proveedor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.5
Sistema operativo Android Jelly Bean
Capacidad 4 GB
Memoria RAM 1 GB
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional