Nuevo Lenovo IdeaCentre 520s All-in-One 23' Intel Core i5-7200U 2.50GHz 8GB 1TB Plata

  • INTEL CORE I5 7200
  • 8 GB DE RAM 
  • 1 TB DE DISCO DURO
  • PANTALLA DE 23.1 TOUCH 
  • UNIDAD DVD-RW
  • RESOLUCION DE 1920*1080
  • WINDOWS 10   
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Sólo 1 disponible
$23,744.00

Detalle del Producto


Una todo en uno de 23” ultraplana y sin bordes
La Ideacentre 520s all-in-one es tan compacta y liviana como elegante. Incorpora una pantalla multitáctil sin bordes de 23” opcional, y un amplio ajuste con una potencia de procesamiento mejorada. Si a eso le añadimos una tarjeta gráfica independiente y un sonido estéreo envolvente, descubrirás en este equipo la solución perfecta para el entretenimiento sin complicaciones.

Espectacular pantalla sin bordes
La IdeaCentre AIO 520s ofrece una pantalla sin bordes Full HD de 23” con tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT). Esta tecnología reduce drásticamente el grosor de la pantalla haciéndola más liviana y ofrece un resolución de imagen más brillante y nítida.

Conectividad instantánea con Wi-Fi o Bluetooth®
Si buscas un centro multimedia y de Internet para toda la familia, lo encontrarás en la 520S. Con opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 a/c y Bluetooth® 4.0, dispondrás de una forma eficaz de hacer streaming de audio y video en todos los dispositivos de tu hogar.

Diseño compacto, liviano y ajustable
Con un tamaño de tan solo 7,2 mm en su punto más delgado y un peso de 4,4 kg, la 520s tiene un diseño delgado y elegante a un precio accesible. Además, esta PC compacto incorpora una pantalla de amplio ajuste que gira desde -5° a 30° para que disfrutes de ángulos de visión más flexibles.

Diseño compacto, liviano y ajustable

Con un tamaño de tan solo 7,2 mm en su punto más delgado y un peso de 4,4 kg, la 520s tiene un diseño delgado y elegante a un precio accesible. Además, esta PC compacto incorpora una pantalla de amplio ajuste que gira desde -5° a 30° para que disfrutes de ángulos de visión más flexibles.

Diseñado para el entretenimiento
La 520s se ha diseñado para el entretenimiento. Equipada con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 7ma generación y hasta una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce GT930 este equipo todo en uno es el dispositivo definitivo para que disfrutes de tus películas, escuches música o juegues (el procesador y la tarjeta gráfica depende del modelo, te invitamos a revisar las características antes de la compra). Además, está equipado con Dolby® Home Theatre®, que ofrece reducción de ruido, optimización de los altavoces y un sonido estéreo envolvente.

Puertos y cámara ocultos
Para que disfrutes de la máxima comodidad y de una superficie despejada, la 520S está equipada con un centro de conexiones oculto extraíble. Ahora puedes ocultar tus puertos USB además de la cámara, para disfrutar de mayor seguridad cuando no necesites utilizarlos.

Lo mejor de Windows 10
Windows 10 Home combina lo mejor de Windows conocido por todos y, además, añade numerosas mejoras con las que saldrás totalmente satisfecho. Desde tiempos de arranque rápidos y el menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador, hasta Cortana, tu asistente personal digital. Ahora, incluso con varios dispositivos, podrás hacer más cosas, más rápido y con más comodidad.

Características

SKU LE076EL1MRPA1LMX
Modelo 520s-23iku
Tamaño (L x P x A cm) 56X5X29
Peso (kg) 7
Color PLATA SATINADO
Garantía del producto 12 MESES CON FABRICANTE 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto EQUIPO NUEVO
Tamaño de la pantalla (pulg) 23.1
Velocidad del procesador (Ghz) 2.50
Sistema operativo Windows 10
Tecnologia de pantalla Full HD|LED
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • AIO 520S I5 DE 7 SEPTIMA
  • CABLES
  • TECLADO
  • MOUSE
  • POLIZA DE GARANTIA 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.