LEGO Star Wars Speeder De Nieve

Marca Lego
$394.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Speeder de Nieve, la estación de defensa de la base Eco y la moto speeder son fáciles de construir; además, todos están equipados con fabulosas armas, como un lanzador de discos, para jugar a escenificar batallas. También hay 2 minifiguras (el heroico piloto rebelde de Star Wars Wedge Antilles y un soldado de las nieves) que darán pie a interpretar montones de aventuras. ¡Prueba Instructions PLUS! Instructions PLUS ofrece una guía digital interactiva para construir estas maquetas.
  • Este juguete de construcción para niños (75268) tan sencillo de construir, que contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años en la acción del universo LEGO? Star Wars?.
  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis de construcción rápida para ayudar a los niños a aprender a construir; además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas: el heroico piloto rebelde de Star Wars? Wedge Antilles y un soldado de las nieves, equipado con armas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los ladrillos para construir con sus otros sets LEGO? Star Wars? siempre que quieran crear algo diferente.
  • Con 3 maquetas que se reconstruyen fácilmente después de las batallas, este set de iniciación LEGO? Star Wars? de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para preescolares y peques a partir de 4 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1N4A8ZLMX
Modelo
75268
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

LEGO Star Wars Speeder De NieveDescúbrele a tu pequeño constructor el emocionante universo LEGO? Star Wars? con el Speeder de Nieve (75268), un set de construcción de una nave estelar de juguete para niños a partir de 4 años.
LEGO Star Wars Speeder De Nieve

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña