LEGO STAR WARS Calendario de Adviento LEGO 75279

Marca Lego
$3,599.00 - 50%
$1,799.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Contribuye a crear un ambiente de expectación ante la llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento LEGO® Star Wars™ (75279), que esconde personajes, vehículos y lugares construibles detrás de cada ventana. También hay un código para desbloquear contenidos del juego Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Incluye 6 minifiguras LEGO® y 6 figuras LEGO, entre ellas Poe Dameron y Darth Vader (decorados con jerséis de Navidad) y un Tauntaun con una nariz roja, así como un tapete de juego desplegable que lleva impresa una imagen del Halcón Milenario para interpretar historias con la ambientación perfecta.
  • Contiene también 12 minimodelos de juguete, como el Halcón Milenario, un Ala-A, un caza TIE, un Ala-X, una nave de control de droides, la vaina de carreras de Anakin y el castillo de Darth Vader, que estimularán la imaginación de los niños mientras esperan la cercana llegada de la Navidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1HMXBRLMX
Modelo
75279
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Un regalo cada día: eso es lo que espera a los niños cuando se despierten los días previos a la Navidad con el festivo set de construcción LEGO® Star Wars™ Calendario de Adviento 2020 (75279). Detrás de cada una de las 24 ventanas encontrarán una minifigura LEGO Star Wars, una figura LEGO, una nave estelar construible, un vehículo o un lugar característico de la saga. Además, pueden buscar un código para desbloquear contenidos del juego Star Wars: La Saga Skywalker. Modelos rápidos de construir y diversión creativa sin límites Hay 6 minifiguras LEGO y 6 figuras LEGO por descubrir, como Darth Vader (decorado con un jersey de Navidad) y D-O (con un gorro festivo), así como un tapete de juego desplegable que lleva impresa una imagen del Halcón Milenario adornado con luces navideñas para estimular el juego creativo. Entre los 12 minimodelos de este calendario festivo encontrarás, por ejemplo, la vaina de carreras de Anakin, un crucero de la República y el castillo de Darth Vader. Grandes ideas de regalo The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son inmensamente populares; descúbrelos y encontrarás divertidas ideas de regalo de Navidad para niños y fans de todas las edades.

image

  •  
  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  • En Herramientas Inteligentes somos una compañía líder en la comercialización de juguetesrompecabezas y coleccionables con más de 17 años en el mercado. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y se envían empacados con el mayor cuidado para cumplir con tus expectativas. Manejamos más de 2500 artículos. Revisa nuestra reputación, tenemos las mejores calificaciones por que siempre damos un trato excelente a nuestros clientes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña