LEGO MARVEL Criatura Mecánica de Venom 76163

Marca Lego
$2,599.00 - 50%
$1,299.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • La acción y las aventuras estarán en manos de los peques cuando Spider-Man se enfrente tanto a Carnage como a su archienemigo Venom. El malvado Simbionte extraterrestre controla los mandos de la Criatura Mecánica de Venom.
  • La Criatura Mecánica de Venom cuenta con 8 patas móviles y un cañón que dispara en la parte trasera. El buggy de Spider-Man está equipado con 2 cañones que disparan. El set incluye 3 minifiguras: Spider-Man, Carnage y Iron Venom.
  • Spider-Man está combatiendo contra Carnage y su archienemigo Venom, que controla los mandos de la monstruosa Criatura Mecánica de Venom. ¡Los niños necesitarán todos sus poderes de superhéroe para derrotar a este adversario!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1AY87BLMX
Modelo
76163
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Con el set LEGO® Marvel Vengadores Criatura Mecánica de Venom (76163), los jóvenes superhéroes podrán formar equipo con Spider-Man para enfrentarse tanto a Carnage como a su archienemigo Venom, ¡que controla los mandos de la monstruosa Criatura Mecánica de Venom! Fascinantes minifiguras y vehículos de acción Mira… ¡la Criatura Mecánica de Venom! Con 8 patas móviles y un cañón que dispara en la parte trasera, esta máquina de batalla reforzada es un poderosísimo adversario. Peor aún: el Simbionte extraterrestre que la controla ha contaminado a Iron Man, ¡que se ha convertido en Iron Venom! Spider-Man conduce al rescate a toda velocidad en su buggy arácnido, armado con 2 cañones que disparan. Pero nuestro lanzador de telarañas favorito va a tener que enfrentarse a más dificultades todavía: el malvado Carnage. ¡Juegos para superhéroes! Los juguetes de construcción LEGO® Marvel Vengadores transportan a los peques a un universo de emociones, imaginación y juego simbólico

image

  •  
  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  • En Herramientas Inteligentes somos una compañía líder en la comercialización de juguetesrompecabezas y coleccionables con más de 17 años en el mercado. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y se envían empacados con el mayor cuidado para cumplir con tus expectativas. Manejamos más de 2500 artículos. Revisa nuestra reputación, tenemos las mejores calificaciones por que siempre damos un trato excelente a nuestros clientes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña