Características destacadas

Características destacadas

  • LEGO Marvel Super Heroes: los jugadores toman el control de una enorme lista de personajes cuando se unen para evitar que Loki y una serie de villanos de Marvel armen una super-arma capaz de destruir el mundo.
  • Los Vengadores de LEGO Marvel - ¡Entra en el universo cinematográfico de Marvel con personajes e historias de algunas de las películas aclamadas por la crítica y más!
  • LEGO Marvel Super Heroes 2: ¡únete a tus superhéroes y súper villanos favoritos de diferentes épocas y realidades mientras se enfrentan cara a cara con Kang the Conqueror, que viaja en el tiempo, en esta nueva y original aventura!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME0M7Y2LLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La colección LEGO Marvel cuenta con tres juegos LEGO Marvel llenos de acción: LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel's Avengers y LEGO Marvel Super Heroes 2, ¡además del contenido del pase de temporada para cada juego! Man, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores podrán explorar y deambular por 18 locaciones diferentes de Marvel dentro del increíble Mundo Abierto de Chronópolis, desde las vibrantes junglas de Wakanda hasta las pirámides de Egipto Antiguo, junto con Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, el Imperio de Hydra, la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, Inglaterra Medieval, Nueva York Noir, Nueva York de 2099, el Viejo Oeste, el Pantano y Xandar.
LEGO Marvel’s Avengers incluye historias de la aclamada película The Avengers: Los Vengadores de Marvel y su secuela: Avengers: Era de Ultron, y los jugadores podrán desbloquear a más de 200 personajes, incluyendo a Black Widow, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man. El juego incluye una versión única del gameplay de mundo abierto, con ocho distintos entornos para explorar dentro del Marvel Cinematic Universe, incluyendo las extensas calles de Nueva York de Marvel, así como Asgard, la granja de Barton, Malibú, la base exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington D.C. Los jugadores podrán deambular libremente alrededor de estas locaciones de mundo abierto como ellos quieran, como el saltar de rascacielos con Hulk, correr velozmente sobre el agua como Quicksilver o hasta jugar como personajes gigantes, como el amenazador Fing Fang Foom, quien puede crecer del tamaño de edificios altos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Lego Marvel Collection - Xbox One

Marca Microsoft
$797.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones