LEGO Jurassic World - Xbox One Standard Edition

Marca Microsoft
$717.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Revive los momentos clave de las cuatro películas jurásicas: una aventura de 65 millones de años de creación, ¡ahora en la clásica diversión LEGO Brick!
  • Causa estragos como los dinosaurios LEGO: elige entre 20 dinosaurios, incluidos el amigable Triceratops, el mortal Raptor, el vicioso Compy e incluso el poderoso T. rex.
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: recoge el ámbar LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex.
  • Rellene y explore Isla Nublar e Isla Sorna: ponga sus exclusivas creaciones de dinosaurios en los potreros mientras completa misiones especiales de Juego libre.
  • Juega con familiares y amigos con fácil acceso, opción de juego de abandono. (Disponible solo en la consola)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI385ME15OQJALMX
Modelo
Xbox One
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Siguiendo las historias épicas de Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como del muy esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas de Jurásico. Reimaginada en forma LEGO y contada en el clásico humor LEGO de TT Games, la emocionante aventura recrea escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los fanáticos jugar en momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar a fondo los terrenos expansivos de Isla Nublar y Isla Sorna.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña