LEGO DOTS Portalápices Piña 41906

Marca Lego

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Fomenta la creatividad de tu peque con estas adorables cajas decorativas de escritorio LEGO® DOTS (41906): un portalápices alto con forma de piña y una pequeña rodaja de sandía. El juego empieza con el propio ensamblaje, ¡nada más abrir la caja!
  • ¡Presume de creatividad con un espacio de almacenamiento muy decorativo! Las niñas podrán desarrollar habilidades como el diseño y la autoexpresión mientras decoran las divertidas cajas inspirándose en los patrones que proponemos en la caja.
  • Lasvistosas piezas decorativas son geniales para divertirse creando de una manera nueva e imaginativa. Tu peque también puede intercambiar las piezas decorativas con las de otros artículos DOTS, como el pack DOTS Extra: Edición 1 (41908).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB0YU6INLMX
Modelo
41906
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Tienta a tu apasionada del arte y las manualidades con el dulce set LEGO® DOTS Portalápices Piña (41906)! Este set de cajas DIY tan rápida y fácilmente construible ofrece a las peques la oportunidad de crear su propio portalápices y estuche para luego rediseñarlos según su estado de ánimo o para que hagan juego con la decoración de su habitación. Un set de vistosas y útiles cajas Este chulísimo set contiene un portalápices alto amarillo con tapa y hojas verdes que giran en la parte superior, así como un estuche más pequeño rosa y verde con forma de rodaja de sandía, también con tapa. Además, incluye vistosas piezas decorativas para que las peques ejerciten su imaginación y se expresen mediante el juego. Juego creativo para niñas que adoran el arte y las manualidades Lo maravilloso de este set es que ofrece a las niñas la oportunidad de usar su imaginación para decorar el portalápices y el estuche como quieran. Es fantástico como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños.

image

  •  
  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  • En Herramientas Inteligentes somos una compañía líder en la comercialización de juguetesrompecabezas y coleccionables con más de 17 años en el mercado. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y se envían empacados con el mayor cuidado para cumplir con tus expectativas. Manejamos más de 2500 artículos. Revisa nuestra reputación, tenemos las mejores calificaciones por que siempre damos un trato excelente a nuestros clientes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña