LEGO CITY Barredora Urbana 60249

Marca Lego
$799.00 - 50%
$399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El juguete de la Barredora Urbana es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños a partir de 5 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo.
  • ¿Qué contiene la caja? Un divertido juguete LEGO® City Barredora Urbana con espacio para la minifigura de un conductor, además de un cubo para la basura, una pala y un plátano. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!
  • El juguete de la Barredora Urbana viene equipado con cepillos de gran realismo que giran con el empuje. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos de juguetes LEGO® originales para aumentar la diversión en el juego.
  • El juego LEGO® City Barredora Urbana (60249) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños, o para cualquier otra ocasión, para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los vehículos de juguete.
  • El juguete de la Barredora Urbana mide aproximadamente, 6 cmde altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura, y ofrece espacio suficiente en la cabina para el conductor y en la escotilla trasera para el resbaladizo plátano.
  • El set de construcción para niños de la Barredora Urbana no necesita pilas, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • Este camión de limpieza urbana incluye la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción!
  • Los sets LEGO® City Grandes Vehículos incluyen vehículos repletos de funciones y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.
  • Los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1J2F8VLMX
Modelo
60249
Condición del producto
Nuevo
Personajes
Sin Personaje
Edad
5 +
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3

Descripción

A los más pequeños les encantará jugar a interpretar a héroes cotidianos con la Barredora Urbana LEGO® City (60249). Este increíble camión de juguete incluye cepillos de gran realismo que giran con el empuje, un cubo para la basura, una pala y una minifigura de un conductor. Solo hace falta un peque constructor con mucha imaginación para que comience el juego. Magnífico set de construcción para niños Este divertido juguete de construcción incluye la experiencia Instructions PLUS, como partede la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, permitirá transformar rápidamente a los constructores LEGO más pequeños en capataces de la construcción. LEGO City Grandes Vehículos: geniales juguetes para niños Los niños crecen rodeados de sorprendentes vehículos y máquinas por tierra, mar y aire. ¡Ahora, con los sets LEGO City Grandes Vehículos, podrán explorarlos de cerca!

image

          •  
          •  
        •  
        •  
        •  
        •  
      • En Herramientas Inteligentes somos una compañía líder en la comercialización de juguetesrompecabezas y coleccionables con más de 17 años en el mercado. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y se envían empacados con el mayor cuidado para cumplir con tus expectativas. Manejamos más de 2500 artículos. Revisa nuestra reputación, tenemos las mejores calificaciones por que siempre damos un trato excelente a nuestros clientes. 
      Ver menos

      Reseñas del producto

      Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

      Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña