lego architecture 6101026 flatiron building 21023 kit de con

Marca Lego
$5,339.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lego architecture 6101026 flatiron building 21023 kit de construcción
  • LEGO
  • Juguetes
  • Interpretación de hito arquitectónico del mundo real, el edificio flatiron; presenta una placa de identificación folleto incluido con detalles sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio solo en inglés otros idiomas disponibles para descargar en lego/architecture mide 5 15 cm de altura, 3 8 cm de ancho y 4 11 cm de profundidad reúne todos los conjuntos de la serie landmark y architect de lego architecture
  • Juguetes de construcción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1M6H5ZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Lego architecture 6101026 flatiron building 21023 kit de construcción
Descripción corta:
Interpretación de hito arquitectónico del mundo real, el edificio flatiron; presenta una placa de identificación
folleto incluido con detalles sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio solo en inglés
otros idiomas disponibles para descargar en lego/architecture
mide 5 15 cm de altura, 3 8 cm de ancho y 4 11 cm de profundidad
reúne todos los conjuntos de la serie landmark y architect de lego architecture
Descripción larga:
Cree el flatiron building, una versión de lego architecture landmark series del rascacielos neoyorquino de estilo renacentista en forma de cuña. ¡recrea el histórico rascacielos del edificio flatiron en ladrillos lego construye un detallado modelo de ladrillo lego del flatiron building, el más sorprendente de los primeros rascacielos de nueva york. levantándose de una cuña de tierra triangular entre broadway, fifth avenue y east 22nd street, el edificio fuller , como se lo llamó originalmente, se convirtió en uno de los edificios más altos de la ciudad con 20 pisos de historia en 1902. un ático, construido tres años después, agregó una historia extra. el apodo de los locales para el edificio fue posteriormente adoptado oficialmente, y el flatiron building ha sido reconocido oficialmente como un monumento histórico nacional. este intrincado modelo captura la fachada de piedra caliza y el elegante estilo beauxarts de la obra maestra del arquitecto daniel burnham en ladrillo lego. la línea de productos lego architecture se trata de celebrar el mundo de la arquitectura a través del ladrillo lego y para todos aquellos interesados ??en el diseño, la arquitectura y la historia.
Código: B00UY56OLU
Largo: 19.1 centímetros,
Ancho: 26.2 centímetros,
Alto: 6.1 centímetros.
Marca: LEGO
Fabricante: LEGO
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña