Leeiu 1 par calcetines algodón regalos de Año Feliz decoración par FUC

Marca Generico
$326.00 - 19%
$261.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:PEN1077
  • Name:Christmas Socks
  • Place of Origin:Zhejiang, China (Mainland)
  • Occasion:Christmas/Party
  • Material:Cotton
  • Colors:Colorful
  • Package:1 Pair
  • Hot:Christmas Gifts
  • News:Christmas Ornaments
  • Size:As Picture
  • Keys:Christmas Decoration
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1ND8D3LMX
Modelo
FUCshengdanshipin75
Color
2
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Qué hay en la caja
1X Leeiu 1 par de calcetines de algodón de Navidad 2019 regalos de Navidad Feliz Año Nuevo Feliz Navidad decoración para el hogar Navidad 2020

Descripción

Descripción de la producción:

Condición 100% a estrenar y alta calidad.

Tipo de artículo: calcetines de Navidad
Material: Material de algodón

Tamaño; elástico
Color: colorido

Cantidad: 1 par/pack

El paquete incluye: 1 paquete

Nota: cualquier pregunta, no dude en contactarnos Primero, gracias !

christmas socks 5622634505_1039761293 5622832808_1039761293 5624423218_1039761293 PEN1212-1 PEN1212-2

Q & A

1. ¿todas las imágenes son reales?
Sí, Todas las fotos son tomadas por nosotros mismos, pero el color puede ser diferente debido a la diferencia de la configuración del monitor. 2. ¿Qué hay del reembolso/reemplazo?
Un si no te gustan los artículos, contáctanos en 3 días después de recibir el pedido, si los artículos en tu poder son más de 4 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. B. Si hay algún problema de calidad, contáctanos primero. El comprador debe darnos las imágenes de los defectos, lo comprobaremos y resolveremos los problemas. C. los artículos deben estar en condiciones y paquete originales con todos los componentes y accesorios incluidos, o puedes elegir tener un reemplazo. D. El envío de devolución debe ser pagado por el comprador. 3. Si lo pido, ¿cuándo envían mis pedidos?
Enviaremos tus pedidos en un plazo de 48 horas (durante el día laborable). Si los productos se agotan, se enviarán principalmente en 7 días. 4. Si hago más pedidos, ¿me pueden dar más descuento? ¿Cómo se hace?
Sí, Si pides más de uno, contáctanos antes del pago, y luego te daremos un descuento y ajustaremos el precio de tus pedidos. 5. ¿Puedes apoyar el envío directo? ¿Cómo se hace?
Sí, Cuando haces un pedido de envío directo, puedes rellenar las direcciones de tus clientes o dejarnos mensajes para decirnos que es el envío directo, entonces lo enviaremos como tu pedido lo antes posible. 002

Comentarios

Su satisfacción y comentarios positivos son nuestro objetivo.
Apreciamos mucho que nos dejes comentarios positivos y 5 estrellas y te devolveremos.
Si crees que estamos cortos de comentarios positivos y calificación de 5 estrellas, danos una oportunidad y contáctanos para declarar la insatisfacción, resolveremos el problema por ti. ¡Gracias! UT8ZBmwXydXXXagOFbXn Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña