LED Para El Dormitorio De La Oficina En Casa (ENCHUFE BRITÁNICO)

  • Wood Grain, diseño único y compacto: este difusor de aroma está recubierto con grano de madera, lo que lo hace parecer muy natural y primitivo. Con un diseño compacto y portátil, la tapa del difusor de aroma es fácil de quitar, no se molestará en desenroscar la tapa con mucha fuerza cuando sus manos estén mojadas. Simplemente quítese la tapa suavemente, agregue agua y aceite esencial, disfrute de una vida de alta calidad.
  • Portátil con salida de niebla ajustable: el difusor de aceite esencial contiene hasta 200 ml de agua, no demasiado grande ni demasiado pequeño. Produce hasta 35-70 ml de humedad por hora. Puede ejecutar hasta 5.5 horas de salida continua en baja niebla. Apagado automático cuando se agota el agua, lo que garantiza la seguridad. Una pulsación larga para cambiar entre niebla alta y baja para extender la duración de la neblina. (Un pitido para el modo niebla alta, dos pitidos para el modo niebla baja)
  • 7 luces LED de color. 7 colores girando a través de / fijo un color fijo encendido / luces apagadas. Cada color es ajustable entre brillante y oscuro. Una luz de noche perfecta para el dormitorio de un niño y una luz suave crea un ambiente romántico que le ayuda a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 4 Configuración del temporizador y apagado automático: 4 modos de configuración del tiempo: 1H / 3H / 6H / ON / OFF. El difusor se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es demasiado bajo.
  • Mulfuncional: el difusor de aromaterapia utiliza tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja. Proporciona una niebla ultra fina y suave que puede suavizar y humedecer la piel seca y agrietada en invierno. También lo ayuda a respirar mejor cuando está durmiendo con el aire acondicionado encendido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Purificadores de aire del difusor del aceite esencial del mini humectador de aire 200ml con 7 colores que cambian las luces LED para el dormitorio de la oficina en casa (ENCHUFE BRITÁNICO)

Especificación:
Nombre de producto: Humidificador de aire
Color: Negro
enchufe: enchufe de los EEUU, enchufe de la UE, enchufe BRITÁNICO, enchufe AU de la capacidad del agua: 200ml
Tamaño: 17 x 8cm
Nota:
El aceite no está incluido en el paquete.

Características

SKU LO720HL0EBRYYLMX
Peso (kg) 0.7
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Humidificador de aire
  • 1 x Adaptador de cargador
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional