LED, Fácil De Instalar Para Linterna De Seguridad De Ciclismo

  • Increíblemente brillante para mantenerte a salvo: el faro para bicicleta Pawaca está equipado con el último LED OSRAM que proporciona una salida ultra brillante de 320 lúmenes y una longitud de haz de hasta 300 pies. ¡Te sorprenderá y asombrará lo brillante que es!
  • Loud Bike Horn: faro con 120 db de cuerno, se puede escuchar desde una distancia muy lejana. La bocina tiene 5 tipos diferentes de efectos de sonido, presione el botón durante 3 segundos para cambiar. El botón del cuerno estaba firmemente atado al manillar con correa de silicona, fácil de operar.
  • 3 modos de iluminación: la luz delantera tiene alta, baja y parpadea. La luz de fondo tiene un parpadeo sólido, rápido y lento. Fiable, duradero e impermeable, resistente al agua con clasificación IPX5, protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
  • Carga inteligente y rápida: 1200mAh batería de litio del faro se puede cargar con cable USB (incluido), aproximadamente 2 horas para recargar completamente, apagado automático cuando está completamente cargado. La luz trasera funciona con 2 baterías de litio CR2032.
  • No se requieren herramientas, 360 grados ajustables: El faro delantero de la bicicleta se adapta a manubrios de hasta 1.77 pulgadas de diámetro. Fije la luz delantera al manillar con la banda de goma elástica, la luz se puede girar hacia arriba y hacia abajo en la base de montaje. La luz trasera se puede atar a la bicicleta, el casco o la carriola.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luces de bicicleta Set faro de bicicleta con cuerno 120 Db y luz de cola, Ultra brillo y luz de bicicleta impermeable LED, fácil de instalar para linterna de seguridad de ciclismo

Especificación:
Faro delantero
Color de la luz: Blanco
Tamaño: 4.33 * 2.56 * 1.77 pulgadas
Batería: 1200mAh batería de litio
fuerte> 3 modos de iluminación
Hay tres modos de luz diferentes, uno es superbrillante y constante, otro parpadea y otro es una luz más tenue.
Modo de luz fácil de cambiar
El botón con cable se ajusta justo en el extremo del mango del manillar y es muy fácil de presionar con el pulgar mientras pedaleas.
Fácil de instalar
El anillo en la parte inferior es fácil para agarrarse y ajustarse cómodamente en el asa de su bicicleta.
Luz trasera
Color de la luz: Rojo
Tamaño: 4.33 * 1.06 * 1.34 pulgadas
Batería: 2 baterías de litio CR2032 br> Versátil
Cada luz tiene tres muescas de flejado de tamaño, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de asiento o marco de bicicleta. También puede sujetarlo a su casco, mochila, correa de perro o cinturón para facilitar la visibilidad.
3 modos de iluminación
La gran variedad de modos y dos modos de flasheo son una gran adición.
Brillante
Brilla una viga pequeña y enfocada en una pared a unos 20 pies de distancia.
Fácil de operar
Simplemente extraiga el disco de papel entre las baterías presione sobre el objetivo y enciéndalos. 1 empuje es luz fija, segundo empuje flash alta velocidad, 3er empuje lento impulso flash y 4to empuje los apaga. La operación push-on es muy útil cuando ya está manejando pero se olvidó de encenderlo.


Características

SKU LO720SP072IVMLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * faro LED
  • 1 * cable USB
  • 1 * luz trasera LED

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional