Lector de Códigos de Barras Alámbrico Conexión USB EAN UPC Redlemon

Marca RedLemon
$1,598.00 - 50%
$799.00
Acumula 79 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CONEXIÓN VÍA CABLE USB: Conecta el lector al puerto USB de una PC o de una Laptop y comienza a escanear. Utilízalo de manera rápida y precisa en tu negocio al pasar la línea de escaneo en un ángulo entre 45° y 60°.
  • COMPATIBLE CON CÓDIGOS QR Y MÁS: El lector es compatible con más de 10 protocolos distintos como QR, 2D, EAN-8, EAN-13, EAN-128, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Industrial 2 de 5, Interleaved 2 de 5, MSI, ISBN, 2D y QR. 
  • LECTURA AUTOMÁTICA DE CÓDIGOS: El lector detecta de manera directa el tipo de código y no necesita configuración para cambiar de uno a otro. Agiliza el proceso de escaneo de cada producto con más de 10 códigos compatibles.
  • TECNOLOGÍA PLUG AND PLAY: Para empezar a escanear sólo conéctalo a la computadora, no necesitas ningún programa o aplicación adicional. Los datos se envían inmediatamente al software, hoja de cálculo o procesador que utilices.
  • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Está fabricado con plástico ABS altamente resistente y que prolonga la vida útil. Es ideal para el uso diario en la oficina o almacén. El diseño ergonómico se adapta perfecto a tu mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL16F5CSLMX
Modelo
80978
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Lector de códigos de barras
* Cable USB
* Manual de usuario

Descripción

¡EL MEJOR LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO!


Conecta el lector directamente a una computadora o Laptop y comienza a escanear productos sin necesidad de instalar software o aplicaciones adicionales. La información se transfiere directamente al programa que utilices y es compatible con múltiples formatos de códigos para trabajar. 


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


TRABAJA CONTINUAMENTE: Con el cable USB incluido de 1.80 metros puedes trabajar cómodamente y moverte con libertad. Aprovecha su extensión para ingresar datos sin interrupciones.


FÁCIL DE CONFIGURAR: Con el manual de usuario puedes establecer diferentes códigos para utilizarlo, así como el idioma, el método de conexión, la configuración de ingreso de datos y muchas opciones más. 


EL ACCESORIO IDEAL PARA TU NEGOCIO: Profesionaliza el proceso de cobro en el punto de venta de tu establecimiento. Las características del lector y el escáner potente agilizan la captura de información de los productos y te permiten llevar un mejor control del inventario.


ESPECIFICACIONES:
*Material: Plástico ABS
*Dimensiones: 7.5 cm x 10 cm x 17 cm
*Peso: 160 gramos
*Longitud del cable: 180 cm
*Corriente máxima: 350mA
*Potencia máxima: 1.33W
*Voltaje: 5V cc
*Compatibilidad: EAN-8, EAN-13, EAN-128, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Industrial 2 de 5, Interleaved 2 de 5, MSI, ISBN, 2D y QR 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña