Lavadora Daewoo DWF-D203PG 10 Kg Gris

Marca Daewoo
5 7 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Lavadora Daewoo DWF-D203PG 
  • 10 KG 
  • 4 Programas de Lavado 
  • Color Gris 
  • Carga superior 
  • Panel de Control Digital 
  • Resistente al agua
  • Tapa de Cristal Templado con Manija
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA417HL025MF6LMX
Modelo
DWF-D203PG
Peso (kg)
40
Color
GRIS
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
10 kg

Descripción

Lavadora automática de carga superior con diseño bitono, tapa en color negro y gabinete en color blanco Modelo DWF-TE161ABW1 Tipo de producto Lavadora Capacidad en kilos 10.1 Color y diseño..Negro /Blanco Tipo de carga Superior Funcionamiento por Eléctrica.La Lavadora Automática Daewoo DWF-D203PG Plateada te deja lavar hasta 10 kg por carga. Cuenta con un sistema de lavado por pulsador y tambor en acero inoxidable con grabado Star Drum, que permiten una acción vigorosa para la remoción de suciedad, con el mejor cuidado de tus prendas.

Obtén ropa más seca gracias a la tecnología Wind Dry, que emite corrientes de aire, optimizando la eliminación del agua en el centrifugado. Lava solo la cantidad de ropa necesaria y con las condiciones específicas, eligiendo entre 4 programas de lavado automáticos, programas independientes para solo enjuague o centrifugado, 4 niveles de agua y 3 de temperatura. Elimina la aparición de pelusas luego del lavado con su filtro incorporado.

Usa la Lavadora Automática de 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada cómodamente, con su panel de control digital resistente al agua y la tapa de cristal templado con manija abatible. Obtén una aplicación uniforme y máximo rendimiento del detergente, gracias al depósito tipo Wave. La lavadora Automática de 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada incluye un sistema de bloqueo de puerta para los niños, cuenta con un diseño compacto y medidas de 56 x 57 x 92 cm, ideales para una ubicación segura y práctica en espacios limitados ¡No te quedes sin ella!.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buena compra.

Excelente producto, buen precio, justo lo que necesito.
Compra verificada.

Llego muy rápido, buen precio
Compra verificada.

Muy bien!
Compra verificada.

Es lo que esperaba aunque no tenía tantas fotos, tuve que investigar por mi cuenta para ver más del producto
Compra verificada.

Recomendable!

Muy buena lavadora, económica y lava muy bien
Ver menos
Ver más