Lavadora Carga Superior Daewoo DWF-DG361AGG1 18 Kg Gris

Marca Daewoo
5 6 reseñas
$7,800.00 - 3%
$7,508.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Panel de control: digital, con luces LED
  • Capacidad: 18 kg
  • Ciclos de lavado: 6
  • Depósito: para detergente, para suavizante
  • Operación: automática
  • Tipo: cuadrada
  • Tapa: de cristal templado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA417HL0K6LUSLMX
Modelo
DWF-DG361AGG1
Peso (kg)
40
Garantía del producto
1 año con el fabricante 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Capacidad
16.1 kg
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
una lavadora 

Descripción

Lavadora Carga Superior Daewoo DWF-DG361AGG1 18 Kg Gris. Tecnología de Aeroburbujas con corrientes de agua y movimientos exclusivos que brindan una experiencia de lavado 4D mejorando el cuidado de las prendas. Durante el proceso de lavado y enjuague potentes cascadas caen sobre la ropa mejorando el proceso de lavado y uso de detergente. Su fabricación con tina de acero inoxidable y tapa de cristal templado, te ofrecen la durabilidad que tanto necesitas, y una adecuada funcionalidad para que nada te detenga.Lo mejor es que te brinda la tecnología de seis ciclos de lavado que puedes programar en su panel de control digital con luz LED. No lo pienses mas y estrena ya con esta increíble lavadora. Mereces ropa limpia y sin excusas. Es por ello que necesitas de esta funcional lavadora Daewoo DWF-DG361AGG1 el modelo hecho para familias como la tuya. 


Su tecnología te ofrece la vanguardia con su sistema de cascada Dynamic Waterfall y el pulsador 4D Bubbler, que en combinación logran una limpieza inmejorable para tus prendas. Por otro lado, está integrada por un depósito para detergente y suavizante, por lo que nada faltará a la hora de lavar. 

Su fabricación con tina de acero inoxidable y tapa de cristal templado, te ofrecen la durabilidad que tanto necesitas, y una adecuada funcionalidad para que nada te detenga. Lo mejor es que te brinda la tecnología de seis ciclos de lavado que puedes programar en su panel de control digital con luz LED. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

No lava a la perfección la ropa, a veces queda un poco sucia
Compra verificada.

obviamente es una lavadora de 5 estrellas, apenas el día de hoy le voy a dar uso, la compré para mi esposa y obviamente para mi familia, se ve que es de excelente calidad y espero que tenga una durabilidad de muchos muchos años.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más