LAVADORA 20 KG CARGA SUPERIOR COLOR GRIS MARCA SAMSUNG

Marca Samsung
Hasta 36 Meses sin intereses

Características destacadas

Características destacadas

  • ✅ GRAN CAPACIDAD. Lava muchas más prendas a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo. La lavadora cuenta con una gran capacidad, por lo que puedes añadir mucha ropa en una sola carga, incluyendo prendas grandes como un edredón king size. Así, puedes pasar menos tiempo lavando y más tiempo disfrutando.
  • ✅ AQUA SAVING. Ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving. Rocía agua en la ropa mientras se enjuaga, por lo que elimina la espuma y el detergente rápidamente. Además, ahorra hasta un 25% más de agua en comparación con un ciclo Normal. Así, puedes lavar mucho más rápido, usando menos energía.
  • ✅ SELF CLEAN. Mantén el interior de tu lavadora higiénicamente limpio, mientras ahorras dinero. Self Clean elimina la suciedad y las bacterias causantes de olores del tambor. Mediante una combinación de remojado, pulsación y centrifugado de alta velocidad, mantiene todo extraordinariamente limpio.
  • ✅ TINA DIAMANTE CON DISEÑO SOFT CURL. Protege la ropa de posibles daños. El diseño único "soft curl" de la Tina Diamante lava la ropa de forma muy eficaz y cuidadosa. Las crestas en forma de diamante son suaves incluso con las prendas delicadas. Además, los pequeños orificios de salida del agua también evitan que los tejidos queden atrapados y se dañen.
  • ✅ CONTROL POSTERIOR. Controla tu lavadora de forma fácil e intuitiva. El panel de control posterior inclinado incluye una variedad de opciones, una pantalla digital y una rueda de desplazamiento que simplifica la selección de un ciclo. Al estar en la parte trasera de la lavadora, los controles son también fáciles de ver y están protegidos contra salpicaduras de agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291HL1IAO3RLMX
Modelo
WA20A3351GYAX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cuida tu ropa y el planeta con esta lavadora, ya que cuenta con sistema Aqua Saving, que te ayudará a ahorrar hasta un 30% en el consumo de agua. Y hablando de ahorros, también te ofrece la tecnología Digital Inverter, que le da mayor eficiencia energética al motor, menos ruido y más durabilidad para que no tengas que comprar una lavadora en mucho, mucho tiempo. Además, con los dos filtros laterales Magic Filter, tu ropa quedará libre de pelusas y bolitas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!