Barbie Rainbow Hair - MattelSimplemente cargue una sección de cabello rubio largo de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color. Con cinco tonos vibrantes, las opciones de estilo de pelo son infinitas! Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para emparejar el momento y el humor. A continuación, el estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, una púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante. Cuando esté listo para una nueva apariencia, lávese y comience de nuevo - las niñas se divertirán mucho el estilo y restyling Barbie ® de pelo de muñeca. ¡Vestida en una falda rosada shimmery de la impresión de la tapa y de la impresión gráfica, ella está listo para colorear cualquier diversión del acontecimiento! Los pendientes rosados, una pulsera azul y los zapatos negros completan el aspecto asombroso. A las chicas les encantará crear nuevas apariencias en un instante, una y otra vez.• Coloque un arco iris de color en el cabello de la muñeca Barbie® con un simple golpe! Cargue una sección del largo cabello rubio de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color.• Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para que coincida con el momento y el estado de ánimo.• Estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, uno púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante.• La muñeca Barbie® luce elegante con una falda de color rosa brillante y una impresión gráfica accesoria con pendientes rosados, una pulsera azul y zapatos negros.• Muñeca no puede estar sola.Incluye muñeca Barbie® con moda y accesorios, una herramienta para el cabello, un cartucho de color arco iris, tres barrettes, dos gomas y un cepillo.Codigo: 53248749 Más información

Detalle del Producto

Barbie Rainbow Hair - Mattel
Simplemente cargue una sección de cabello rubio largo de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color. Con cinco tonos vibrantes, las opciones de estilo de pelo son infinitas! Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para emparejar el momento y el humor. A continuación, el estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, una púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante. Cuando esté listo para una nueva apariencia, lávese y comience de nuevo - las niñas se divertirán mucho el estilo y restyling Barbie ® de pelo de muñeca. ¡Vestida en una falda rosada shimmery de la impresión de la tapa y de la impresión gráfica, ella está listo para colorear cualquier diversión del acontecimiento! Los pendientes rosados, una pulsera azul y los zapatos negros completan el aspecto asombroso. A las chicas les encantará crear nuevas apariencias en un instante, una y otra vez.
• Coloque un arco iris de color en el cabello de la muñeca Barbie® con un simple golpe! Cargue una sección del largo cabello rubio de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color.• Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para que coincida con el momento y el estado de ánimo.• Estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, uno púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante.• La muñeca Barbie® luce elegante con una falda de color rosa brillante y una impresión gráfica accesoria con pendientes rosados, una pulsera azul y zapatos negros.• Muñeca no puede estar sola.
Incluye muñeca Barbie® con moda y accesorios, una herramienta para el cabello, un cartucho de color arco iris, tres barrettes, dos gomas y un cepillo.
Codigo: 53248749

Características

SKU MA968HL0320BELMX
Modelo 53248749
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 50
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Juguete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.