Barbie Rainbow Hair - MattelSimplemente cargue una sección de cabello rubio largo de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color. Con cinco tonos vibrantes, las opciones de estilo de pelo son infinitas! Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para emparejar el momento y el humor. A continuación, el estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, una púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante. Cuando esté listo para una nueva apariencia, lávese y comience de nuevo - las niñas se divertirán mucho el estilo y restyling Barbie ® de pelo de muñeca. ¡Vestida en una falda rosada shimmery de la impresión de la tapa y de la impresión gráfica, ella está listo para colorear cualquier diversión del acontecimiento! Los pendientes rosados, una pulsera azul y los zapatos negros completan el aspecto asombroso. A las chicas les encantará crear nuevas apariencias en un instante, una y otra vez.• Coloque un arco iris de color en el cabello de la muñeca Barbie® con un simple golpe! Cargue una sección del largo cabello rubio de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color.• Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para que coincida con el momento y el estado de ánimo.• Estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, uno púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante.• La muñeca Barbie® luce elegante con una falda de color rosa brillante y una impresión gráfica accesoria con pendientes rosados, una pulsera azul y zapatos negros.• Muñeca no puede estar sola.Incluye muñeca Barbie® con moda y accesorios, una herramienta para el cabello, un cartucho de color arco iris, tres barrettes, dos gomas y un cepillo.Codigo: 53248749 Más información

Detalle del Producto

Barbie Rainbow Hair - Mattel
Simplemente cargue una sección de cabello rubio largo de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color. Con cinco tonos vibrantes, las opciones de estilo de pelo son infinitas! Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para emparejar el momento y el humor. A continuación, el estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, una púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante. Cuando esté listo para una nueva apariencia, lávese y comience de nuevo - las niñas se divertirán mucho el estilo y restyling Barbie ® de pelo de muñeca. ¡Vestida en una falda rosada shimmery de la impresión de la tapa y de la impresión gráfica, ella está listo para colorear cualquier diversión del acontecimiento! Los pendientes rosados, una pulsera azul y los zapatos negros completan el aspecto asombroso. A las chicas les encantará crear nuevas apariencias en un instante, una y otra vez.
• Coloque un arco iris de color en el cabello de la muñeca Barbie® con un simple golpe! Cargue una sección del largo cabello rubio de la muñeca Barbie® en la herramienta de pelo y deslice para cambiar al instante el color.• Coloree una sección o cada pelo en su cabeza para que coincida con el momento y el estado de ánimo.• Estilo aún más con los accesorios de pelo incluido que incluyen tres barrettes (uno rosa, uno púrpura y un azul), bandas de pelo y un cepillo azul brillante.• La muñeca Barbie® luce elegante con una falda de color rosa brillante y una impresión gráfica accesoria con pendientes rosados, una pulsera azul y zapatos negros.• Muñeca no puede estar sola.
Incluye muñeca Barbie® con moda y accesorios, una herramienta para el cabello, un cartucho de color arco iris, tres barrettes, dos gomas y un cepillo.
Codigo: 53248749

Características

SKU MA968HL0320BELMX
Modelo 53248749
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 50
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional