• Color como se muestra en la imagen, 1.23 onzas líquidas.
  • El Pincel engrosa las pestañas de manera uniforme y uniforme, dejándolas suaves sin prácticamente escamas, manchas o grumos.
  • La exclusiva fórmula de maximización se espesa rápidamente, hasta 5 veces su grosor natural, y crea pestañas en una sola aplicación para una apariencia completa y dramática.
  • Resistente a los grumos, separa todas las pestañas , largo y recto.
  • Material premium especial, impermeable, adecuado para uso doméstico o profesional.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Waterproof Lash Tool 1.23 onza líquida de HUAMIANLI

Cómo obtener el aspecto perfecto de las pestañas:
1> Para obtener el máximo impacto, comience peinando sus pestañas, luego cree el aspecto de pestañas extralargas con un rizador de pestañas. Alinee con cuidado el rizador de pestañas con las pestañas y sostenga para cinco a diez segundos. 2> Sostenga la varita con una mano y con la otra, levante suavemente el párpado para que tenga un efecto de palanca completo para cubrir las pestañas desde la raíz hasta la punta. 3> Extraiga la varita del tubo y limpie cualquier exceso de producto contra la apertura del contenedor: siempre puede agregar más más tarde. 4> Aplique máscara en la base de las pestañas y barra hacia arriba por los extremos, moviendo la varilla de un lado a otro. Esto cubrirá los lados de las pestañas también.
Cómo maximizar tu máscara de pestañas:
1. La máscara es como un cepillo de dientes: debe reemplazarla cada tres meses. Esto garantiza un rendimiento óptimo y reduce el riesgo de infección causada por la acumulación de bacterias.
2. Con un removedor de maquillaje de ojos adecuado, asegúrese de quitarse toda la máscara antes de acostarse. Esto mantiene las pestañas sanas y fuertes y previene la rotura.


Características

SKU LO720HB16PZ9OLMX
Peso (kg) 0.1
Color marr贸n
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x herramienta Lash

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional