Todo lo que el fútbol tiene para enseñarle a la vida un nuevo libro de Eduardo Sacheri Historias sucedidas en la cancha, en el barrio o en las ciudades más lejanas; opiniones, diatribas, crónicas o casi cuentos, estos artículos de Sacheri aparecieron en la revista El Gráfico entre 2011 y 2013. Un padre y un hijo comparten por medio de mensajes de texto el sufrimiento por la probable derrota de su equipo pero tendrán una dulce revancha, un chico de vida difícil encuentra una salida en el amor a su cuadro y lo deja por escrito, una profesora de piano pierde un alumno puesto a elegir entre el teclado y la pelota, un país se distrae con festejos mientras manda a sus hijos a morir.Con emoción, con humor, con lucidez y con empatía, Sacheri se acerca al lector y le entrega una vez más las llaves de un reino donde el fútbol es pasión, aprendizaje, escudo y excusa. Para vivir en el juego y jugar en la vida. La crítica ha opinado: “Eso es lo que logra Sacheri: contar no el fútbol, que a fin de cuentas es un pretexto como otro cualquiera, sino el poder irresistible de la pasión humana” -Incitatus, revista Tiempo- Más información

Detalle del Producto

Todo lo que el fútbol tiene para enseñarle a la vida un nuevo libro de Eduardo Sacheri

Historias sucedidas en la cancha, en el barrio o en las ciudades más lejanas; opiniones, diatribas, crónicas o casi cuentos, estos artículos de Sacheri aparecieron en la revista El Gráfico entre 2011 y 2013.

Un padre y un hijo comparten por medio de mensajes de texto el sufrimiento por la probable derrota de su equipo pero tendrán una dulce revancha, un chico de vida difícil encuentra una salida en el amor a su cuadro y lo deja por escrito, una profesora de piano pierde un alumno puesto a elegir entre el teclado y la pelota, un país se distrae con festejos mientras manda a sus hijos a morir.

Con emoción, con humor, con lucidez y con empatía, Sacheri se acerca al lector y le entrega una vez más las llaves de un reino donde el fútbol es pasión, aprendizaje, escudo y excusa. Para vivir en el juego y jugar en la vida.

La crítica ha opinado:

“Eso es lo que logra Sacheri: contar no el fútbol, que a fin de cuentas es un pretexto como otro cualquiera, sino el poder irresistible de la pasión humana” -Incitatus, revista Tiempo-

Características

SKU MU976BK15JYUQLMX
Modelo 9786073142052
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Número de edición
Autor EDUARDO SACHERI
ISBN 9786073142052
Número de paginas 192
Editorial ALFAGUARA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional