Laptop Lenovo V330-14ar Think 14" FHD Ryzen 5 8GB RAM + 256GB SSD Windows 10

Marca Lenovo
$15,999.00 - 12%
$13,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 14 pulgadas FHD 
  • Procesador Ryzen 5 2500U 
  • Memoria de 4 GB en RAM
  • Memoria de 256 GB SSD
  • Tarjeta Grafica Radeon VEGA 8
  • Windows 10 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL0NB8G3LMX
Modelo
V330-14ar
Peso (kg)
1.25
Color
Gris
Garantía del producto
3 meses de garantía po defecto de fabrica directamente con el vendedor 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Nacional
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Velocidad del procesador (Ghz)
2.80
Sistema operativo
Windows 10
Procesador
AMD Ryzen 5 2500U
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
Full HD
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Laptop Lenovo 
  • Cargador 
  • Cable de energia

Descripción

Décadas de innovación enfocadas en las necesidades de los usuarios corporativos han hecho de ThinkPad el portátil elegido tanto por las grandes como por las pequeñas empresas. Estas máquinas duraderas, confiables y de alto rendimiento cuentan con un extenso legado que les ha ayudado a los usuarios a lograr objetivos excepcionales. Esto es Thinkpad
Productividad inigualable para llevar a todas partes
Los equipos ThinkPad no escatiman en hardware. Por eso, Lenovo dota a cada modelo solamente de los últimos procesadores y gráficos de marcas de confianza, como Intel y AMD, para garantizar que tu productividad no sufrirá molestas interrupciones debidas a fallos de rendimiento. Además, muchos de los modelos presentan baterías de larga duración que trabajan para mantenerte activo al máximo y durante el mayor tiempo posible, con tecnologías de vanguardia como RapidCharge (carga hasta un 80 % en 30 minutos) y Power Bridge (baterías duales, intercambiables en funcionamiento).
• Valor extraordinario, resultados impresionantes:Con una buena relación entre el precio y la calidad sin sacrificar rendimiento, la V330 de 14” te ayudará a concentrarte en tu negocio. Gracias a su potente tecnología AMD, podrás trabajar productivamente. Optimizada para la seguridad, la flexibilidad y la fiabilidad, reducirá la carga de trabajo de tu equipo de IT. Y puedes confiar en que tus datos estarán siempre protegidos con funciones de seguridad mejoradas. Con esta portátil para profesionales de los negocios, tu trabajo seguro que impresionará. El lector de huellas es opcional; la pantalla, la cámara y algunos puertos pueden variar según el modelo.
• La hemos puesto a prueba:La V330 está diseñada para durar: tenemos pruebas que lo demuestran. La hemos sometido a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choque, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Esta portátil está preparada para cualquier circunstancia a la que puedas verte sometido en tu negocio.
• ¡Ya puedes olvidarte de la contraseña!Si te decides por el modelo con lector de huellas digitales, no tendrás que preocuparte más por recordar tu contraseña. Para acceder a la V330, solo tienes que tocarlo para iniciar sesión automáticamente. Ya no tendrás que preocuparte de recordar todas tus contraseñas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña