Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Producto Reacondicionado con ligeros detalles esteticos.

Más información

  • Familia de procesador: Intel Core i5
  • Frecuencia del procesador 2,5 GHz 
  • Diagonal de la pantalla 14pulg. 
  • Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles 
  • Memoria interna 8 GB
  • Memoria del disco duro 256 SDD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL1EZ4JWLMX
Modelo
T440
Peso (kg)
2.3
Color
Negro
Garantía del producto
1 mes de garantía contra defectos de fabrica, con extensión a dos años sin costo adicional
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Producto Reacondicionado con ligeros detalles esteticos.
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Velocidad del procesador (Ghz)
2.50
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla
HD
Procesador
Intel Core i5
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Resolución de la pantalla
Ultra HD
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Lenovo t440
  • Cargador
  • Maletin de regalo

Descripción

LENOVO T440

Procesadores Intel® Core™ 4ta generación.
Los procesadores Intel® Core™ de la 4ta generación ofrecen el rendimiento para incrementar la productividad de su negocio. Los dispositivos se encienden en un instante y están siempre actualizados. Puedes hacer múltiples tareas rápidamente y pasar sin esfuerzo de una aplicación a otra, colaborar en forma inalámbrica en videoconferencias de alta calidad, todo con la comodidad de una batería de larga duración. Además, puedes protegerte del robo de identidad y asegurarte un acceso seguro a tu red con las funciones de seguridad integradas. De hecho, lo único más asombroso que una PC con procesador Inter Core es lo que los usuarios harán con ella.

Teclado de precisión optimizado para Windows 8
De tamaño completo y resistente al derrame de líquidos, el legendario teclado ergonómico de ThinkPad viene renovado, con todas sus teclas completas, su excelente sensación de tipeo y el dispositivo apuntador TrackPoint®. Optimizada para Windows 8 con cómodos botones multimedia y acceso inmediato para ver las aplicaciones, viene con indicadores LED de estado y la capacidad de bloqueo de funciones. Con un Trackpad más amplio y suave, con integración 5 puntos donde hacer clic, indicados por sutiles protuberancias y tiras, que se puede configurar para modos múltiples, mientras que la opción de retroiluminación facilita trabajar en ambientes oscuros.


Pantalla HD
Las opciones de poderosas pantallas HD de 14" ofrecen imágenes brillantes, nítidas y un amplio rango de visión. La tecnología antirresplandor hace que ver la pantalla sea más cómodo en períodos largos. WWAN para 3G: Para obtener verdadera movilidad, configura tu ThinkPad T440 con conectividad WWAN para poder acceder a las redes 3G que proveen las compañías de servicio de telefonía celular.


USB 3.0
Almacena  de datos en forma local y transfiere datos 10 veces más rápido con la opción de cuatro puertos USB 3.0.

Ultraduradera y testeada con MILSPEC
La T440p cumple con las 8 pruebas de especificaciones militares para testear solidez, durabilidad y calidad: alta presión, humedad, vibración, alta temperatura, golpes de calor, baja presión (15.000 pies), baja temperatura y polvo. Además, la innovadora tecnología de jaula antivuelco, una cubierta superior de fibra de carbono y una inferior de magnesio, ambas de peso liviano, le agregan una solidez y rigidez extra.

Dolby Advanced Audio V2
Un paquete de tecnologías de audio Dolby ofrece sonido envolvente de calidad de cine, claro y nítido, para disfrutar de la música, juegos y mucho más. Escucha cada detalle con claridad y vive el impacto de tu entretenimiento en todas partes.
Puerto VGA
Un puerto VGA para la conexión de un proyector en salas de conferencia sigue siendo una necesidad en las empresas, y un VGA nativo significa que ya no tendrás que comprar, perder o reemplazar un dongle.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

todo parece estar bien la estética es buena, no se ven rayones y se ve que se esmeraron en la limpieza, el detalle es el desgaste en el pad, se siente que ya está muy usado y en ocasiones no funciona como debería, pero no hay nada que un mouse no solucioné
Compra verificada.

Compra verificada.

Los detalles estéticos son visibles

Especificaciones técnicas muy bien; sin embargo, los detalles estéticos si son perceptibles como las marcas en la pantalla posiblemente generadas por el teclado, carcasa rayada, touch y teclado desgastados
Compra verificada.

Lo pensaría en comprar de nuevo

El artículo cumplió en cuanto a las especificaciones técnicas (windows 10, ssd 256, ram 8gb y procesador i5), sin embargo, hay cosas que no me gustaron: la pantalla viene con daños en la membrana, es decir, se ven líneas y puntos blancos, y cuando estoy en google, linio, word o en general aplicaciones que tengan el fondo blanco se nota bastante y es incomodo, otro inconveniente es que la batería dura muy poco, y por último al parecer el teclado que usaron para reacondicionar el equipo es genérico, lo comento porque no tiene el indicador led en la tecla "Bloq Mayús" para mostrar si las mayúsculas están activadas o desactivadas y además que las letras parecen estampadas y no pintadas. Me puse en contacto con el proveedor y debo reconocer que la atención por medio de WhatsApp fue buena y rápida, no obstante, me indicó que podía ir a sus oficinas para que me cambiaran el equipo (problema para mí que vivo al norte, adicional que su horario de atención es de 11 am a 5 pm, y cuando fui la atención recibida fue distinta la recibida por whatsApp, primero la persona que me atendió no estaba enterado de que iba a ir (aunque por whatsApp me citaron para cambiar el equipo), y sí me ofrecieron otro equipo, pero no lo acepte porque el daño en la membrana era mucho mayor al que yo llevaba, y aunque la persona que me atendió me indicó que había cambiado la batería, la realidad es que sigo teniendo problemas con ella y lo que me resulto molesto es que me hayan hecho ir a sus oficinas (perdí tiempo, gaste dinero en gasolina y tuve que pedir permiso en el trabajo) y no obtuve solución a mi problema, una de las respuestas de la persona que me atendió fue decir: "es normal que los equipos delgados sufran de estos problemas en la pantalla". Conclusión: por lo que he leído en otros comentarios comprar aquí es un volado, te puede llegar un equipo en excelentes condiciones (con sus respectivos detalles estéticos al ser equipos reacondicionados, sin embargo, esos para mi no son importantes y son normales en este tipo de equipos) o por el contrario puedes recibir un equipo con detalles que no te hagan sentir que tu compra fue la adecuada.
Compra verificada.

Una bisagra dañada

El producto funciona pero una bisagra venía un poco dañada lo que impide que cierre bien la tapa, pero este detalle no es tan notorio y al parecer no afecta el funcionamiento general del equipo.
Compra verificada.

El sistema operativo esta desactivado, sin licencia y en la descripción dice que viene con Windows 10, técnicamente sí viene pero es mentir el no aclarar que el SO no viene activado.
Compra verificada.

Buen producto a un buen precio

compré está Laptop para la universidad y funciona a la perfección, los detalles estéticos son menores, cuando me llegó el producto el cargador no servía, me puse en contacto con el proveedor y de inmediato me mandó uno nuevo totalmente gratis, sin duda estoy satisfecho con mi producto, recomiendo comprarle a este vendedor responde y te ayuda con los problemas.
Compra verificada.

se ve muy buena la laptop., hasta el momento cumple mis espectativas aunque se atraso un poco de lo previsto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

la carcasa desgastada, en el software venía con detalles de la instalación de Windows lo cual solucione fácil con un reinicio en modo seguro. y funcionó de maravilla. al momento funciona excelentemente acorde con la descripción de la compra solo un detalle la caja venía algo maltratada y o sorpresa llegó en menos de 24 hrs en CMDX me sorprendió la eficiencia.
Compra verificada.

Mejor de lo que esperaba
Compra verificada.

Llego súper rápido.
Compra verificada.

Excelente

Llego en perfectas condiciones, antes del dia programado y todo funcionando muy bien
Compra verificada.

muy mala estética de producto
Compra verificada.

No sirve la batería y esta muy usada la computadora
Compra verificada.

viene con detalles en el touchpad y roto en algunas piezas
Compra verificada.

Excelente computadora. Las ThinkPad siempre van a tener una excelente referencia para uso empresarial! Para el trabajo de oficina, para tener máquinas virtuales, desarrollo y diseño web me va de maravilla a pesar que es de segunda mano.
Compra verificada.

muy rapida y economica no me gusto la estetica pero esta bien, para el trabajo y personal excelente.
Compra verificada.

Es un buen equipo y es seminuevo, le falta entrada HDMI pero todo lo demas perfecto, el modelo es T440 las fotos no corresponden al modelo.

Calidad precio calidad buena

Muy buen producto,pero no coincide con las imagenes, no trae lector de huella y la bateria no funciona al 100% ademas de servicio pesimo por parte del proveedor
Compra verificada.

llegó en buen estado
Compra verificada.

buen equipo

están en muy buenas condiciones y a buen precio, sólo el detalle de que les faltan algunos drivers pero nada del otro mundo.
Compra verificada.

Hasta el momento todo bien!!!
Compra verificada.

excelente

Llego con algunos ligeros detalles esteticos pero imperceptibles, viene con un bonito maletin, y trae la pila con mas celdas, una chulada.
Compra verificada.

La computadora está en muy buen estado, me llegó con Windows 10 y carga muy fluido, me sorprendió más de lo que esperaba, el sensor de huella funciona y estéticamente está de 9.5. excelente compra.
Compra verificada.

Excelente producto mejor de lo esperado
Compra verificada.

buen producto

llago exactamente lo que dice la publicacion
Compra verificada.

excelente producto

llego antes de lo esperado y funciona sin problema y es un producto que puede ser actualizado con disco SSD y Memorias hasta con 16gb, 100% recomendado.

Me encantó lo compacto y eficiente del producto

Ver menos
Ver más

Reacondicionado Laptop Lenovo Thinkpad T440 Intel Core I5 8 GB RAM 256 GB SDD - Negro

Marca Lenovo
4 31 reseñas
$8,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección