Laptop Lenovo ThinkPad L480 Intel Core i5-8250U RAM 4GB DD 1TB 14"-Negro

  • Procesador Intel Core i5-8250U a 1.60  Ghz
  • Velocidad de procesador con turbo max 3.4 Ghz
  • Pantalla de 14" 1366 x 768
  • Memoria RAM 4 GB DDR4-SDRAM
  • Almacenamiento DD 1 TB 5400 RPM
  • Gráficos AMD Radeon 530
  • Puertos USB / HDMI /LAN 
Más información

Detalle del Producto

Lenovo ThinkPad L480


Preparada para las empresas, preparada par todo.
Te esfuerzas mucho para hacer tu trabajo, sin importar a dónde te lleve. La ThinkPad L480 de 14" tiene la versatilidad, la potencia y la portabilidad que necesitas para mantenerte activo y hacer tu trabajo más fácil.


Mantén a los departamentos de IT y sus usuarios contentos.
Tu personal de IT podrá quedarse tranquilo con la cámara infrarroja opcional y el lector de huellas digitales táctil, porque sabrán que le otorgan una mayor seguridad a la L480. Y se ha rediseñado para brindar productividad, es decir, que el personal de IT no tendrá que escuchar quejas sobre una laptop lenta. La opción de tarjetas gráficas individuales da a los usuarios una mayor capacidad de hacer más sin poner más presión en la CPU. Y su movilidad está mejorada con la red global LTE-A WWAN, que ofrece más conectividad en lugares remotos, y con la función de carga rápida, que permite a los usuario cargar hasta un 80 % en apenas una hora. La L480 facilitará el trabajo de tus empleados, un favor que devolverán a tu departamento de IT. A continuación podrás ver más detalles sobre estas características.


Trabaja mucho para que tu trabajo sea más fácil.
La L480 manejará toda tu carga de trabajo, gracias a los últimos procesadores de Intel® Core™, opción de tarjetas gráficas individuales AMD Radeon™, opciones de acceso rápido a archivos de almacenamiento en SSD o la alta capacidad de almacenamiento en disco duro, y una gran capacidad de memoria. Con 2x2 AC WiFi, LTE-A y una gran variedad de puertos, estarás conectado a internet y a una variedad de dispositivos externos. E ingresar comandos es rapidísimo con la pantalla multitáctil opcional. Prepárate para acortar muchísimo tu lista de tareas pendientes.


Olvídate de tu contraseña y tus preocupaciones.
Con la opción del lector de huellas digitales táctil. Simplemente, toca el lector de huellas digitales para acceder a tu L480 e inicia sesión automáticamente. Además, el lector de huellas digitales impide la piratería biométrica con la tecnología antispoofing, lo que significa que la imagen de la huella dactilar se guarda dentro del chip y, por ende, no se envía para la autenticación de inicio de sesión cuando ingresas. La tecnología FIDO (Fast Identity Online, Identificación rápida en línea) permite una autenticación reforzada que pone tu información de acceso en tres niveles de seguridad. Esta solución mundial genera mayor seguridad para los servicios en línea, reduce los costos para las organizaciones, y es más simple y más segura para los usuarios.


Dura el tiempo suficiente para tener su propia carrera.
La L480 se diseñó y sometió a pruebas para demostrar su durabilidad. Cuenta con la reconocida confiabilidad de ThinkPad y está respaldada por una garantía básica de uno o dos años, con hasta tres años de garantía total disponible.

Características

SKU LE076EL056O29LMX
Modelo 20LTS0CE00
Tamaño (L x P x A cm) 33.5 x 2.25 x 23.5
Peso (kg) 1.68
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.0
Velocidad del procesador (Ghz) 3.40
Sistema operativo Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla HD|LED
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. Laptop Lenovo ThinkPad
  2. Cargador AC
  3. Cable de alimentación
  4. Documentación impresa.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.