Laptop Lenovo Ideapad Yoga 520-14IKB Core i7 RAM 8GB DD 1TB 14"-Negro

  • Procesador Intel Core i7-7500u (2.70 GHz)
  • Velocidad de procesador con Turbo máx 3.50 GHz
  • Pantalla de 14" 1366 x 768
  • Memoria RAM 8 GB DDR4-SDRAM
  • Almacenamiento DD 1TB 5400 RPM 
  • Gráficos Intel® HD Graphics 620
  • Puertos USB / HDMI
Más información

Detalle del Producto

Lenovo Ideapad  Yoga 520


Una potente unidad de entretenimiento 2 en 1 con mucho estilo.
Vídeos maravillosos. Audio mejorado e inmersivo. Funciones optimizadas para video chat. Todas estas características resumidas en la Yoga 520, una portátil elegante 2 en 1 de 14" con procesadores potentes y batería de larga duración. Mejora tu experiencia aún más, con opcionales de vanguardia como el Lenovo Active Pen (se vende por separado).


Mantén tu flexibilidad con la bisagra de 360°.
La Yoga 520 es más que una laptop tradicional: cambia según lo que dicte tu agenda. Gracias a una bisagra de 360° duradera, puedes ponerla en modo tablet fácilmente para buscar algo en internet o puedes reproducir un programa de televisión en streaming en el modo carpa. Con esta flexibilidad a tu disposición, siempre encontrarás el ángulo de visión perfecto para ti.


Dale vida a tus ideas con el opcional Lenovo Active Pen (no está incluido).
Bosqueja un retrato para un obsequio o envía notas sobre un proyecto grupal con el lápiz óptico opcional Lenovo Active Pen (no está incluido, se vende por separado), que funciona directamente en la pantalla táctil de la Yoga 520. La exactitud milimétrica, la tecnología de rechazo de palma y la increíble sensibilidad a la presión ofrecen una experiencia de lápiz natural e intuitiva. Te recordará lo creativo que eres.


Míralo todo en hasta Full HD.
Con la opción de comprar tu equipo con pantalla IPS Full HD 14" (esta configuración es la máxima en cuanto a pantallas y no está disponible en todos los modelos, revisa las características de tu equipo antes de la compra), podrás ver películas y navegar en internet con detalles nítidos desde prácticamente cualquier ángulo, estés recostado en el sillón o mirando con un amigo. También reducimos el ancho de los biseles en dos lados de la pantalla de 12,3 mm a unos minúsculos 7,6 mm para maximizar tu experiencia visual.


No te detengas: batería de larga duración
No te sientas atado a un enchufe: con la batería potente de la Yoga 520 podrás concentrarte en las cosas que importan (la duración de la batería depende del uso). Y el puerto USB 3.0 de carga permanente te permitirá cargar tus dispositivos favoritos incluso cuando la laptop está desenchufada.


Escúchalo todo con Harman Audio
Sumérgete en tu álbum favorito o mantente conectado durante una teleconferencia con los parlantes Harman Audio. La Yoga 520 cuenta con un maximizador de volumen avanzado que brinda una calidad de sonido más alto y claro sin distorsión digital ni efecto de "bombeo" (pumping) y un nivelador de sonido que te asegura que el sonido será uniforme sin importar qué programa estés usando.

Características

SKU LE076EL0M5GN5LMX
Modelo 80X800NJLM
Tamaño (L x P x A cm) 32.8 x 1.99 x 22.9
Peso (kg) 1.75
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.0
Velocidad del procesador (Ghz) 2.70
Sistema operativo Windows 10 Home
Tecnologia de pantalla Full HD|HD|LED
Procesador Intel Core i7
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD|HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. Laptop Lenovo Ideapad Yoga 520-14IKB
  2. Cargador AC
  3. Cable de alimentación
  4. Documentación impresa.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.