Laptop Lenovo Ideapad V14 ILL Intel CI5-1035G1 8GB 256GB SSD HD W10H Gris

Marca Lenovo
Hasta 6 Meses sin intereses

Características destacadas

Características destacadas

  • Almacenamiento: 256GB 
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: 15.6"
  • Resolución: HD
  • Procesador: Intel CI5-1035G1 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL1509D5LMX
Modelo
IDEAPAD V14 IIL
Peso (kg)
2
Color
Gris
Garantía del producto
12 meses contra defectos con el fabricante.- Todos nuestros productos Nuevos de Línea están 100% garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes.La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto Mojado, maltratado o golpeado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Velocidad del procesador (Ghz)
2.10
Sistema operativo
Windows 10 Home
Procesador
Intel Core i5-1035G1 10th Gen
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Laptop Lenovo cargador

Descripción

Laptop Lenovo Ideapad V14 ILL Intel CI5-1035G1 8GB 256GB 
La laptop Lenovo V-Series V14 fue pensada para hacer tu vida más sencilla. Su diseño elegante e innovador y su comodidad para transportarla, la convertirá en tu PC favorita. Cualquier tarea que te propongas, ya sea en casa o en la oficina, la harás con facilidad gracias a su poderoso rendimiento.
Pantalla con gran impacto visualSu pantalla LCD de 14" y 1366x768px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.
Eficiencia a tu alcanceSu procesador Intel Core i3 de 2 núcleos, está pensado para aquellas personas generadoras y consumidoras de contenidos. En base a esto, permite el desempeño necesario para la edición de fotografías o videos en programas básicos.
Potente disco sólidoEl disco sólido de 256 GB hace que el equipo funcione a gran velocidad y por lo tanto te brinda mayor agilidad para operar con diversos programas.
Un procesador exclusivo para los gráficosSu tarjeta gráfica Intel UHD Graphics G1 convierte a este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Te permitirá lograr una gran performance en todos tus juegos y en otras tareas cotidianas que impliquen procesamiento gráfico.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!