Envío Rápido

Laptop Lenovo Ideapad Flex 3 11.6" Chromebook 4GB 32GB Intel + 64GB

Marca Lenovo
1 1 reseña
$8,499.00 - 40%
$5,099.00
Acumula 509 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador MediaTek MTK8173C
  • Sistema Operativo Chrome OS
  • Pantalla de 11.6” HD 1366X768
  • Memoria Ram 4GB
  • Memoria Rom 32GB
  • Peso 1.2 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL0SL6WALMX
Modelo
Ideapad Flex 3
Peso (kg)
1
Color
PLATEADO
Garantía del producto
12 Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.6
Sistema operativo
Chrome OS
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
4 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Lenovo Ideapad Flex 3

Características principales

Procesador MediaTek MTK8173C

Sistema Operativo Chrome OS

Pantalla de 11.6” HD 1366X768

Memoria Ram 4GB

Memoria Rom 32GB

Peso 1.2 Kg

Arranca y conéctate a la velocidad de la luz

Adaptable a cualquier situación, el Chromebook Ideapad Flex 3 (11", MTK) ofrece vistas impecables de su pantalla de 11,6 desde cualquier ángulo, tanto si estás descansando o desplazándote. Este Chromebook 2-en-1 se ha diseñado para una máxima portabilidad con solo 1,2 kg. Trabaja sin esfuerzo con el teclado completo y el Asistente de Google integrado. Este último aumenta la productividad y controla tus dispositivos inteligentes.

Un poco de ayuda en tu Chromebook

Inicia tus necesidades informáticas diarias con el chasquido de un dedo gracias al Chromebook Flex 3 (11", MTK), diseñado para que los tiempos de arranque y la carga de software se lleven a cabo rápidamente. Conéctate a todos tus dispositivos favoritos con los rápidos puertos USB-C y USB-A 3.1, así como una ranura microSD para compartir archivos multimedia de forma rápida y sencilla. Además, con la conectividad WiFi no tendrás problemas para acceder a la web, mientras que con el Bluetooth® 4.1 podrás conectarte a hasta dos dispositivos Bluetooth® a la vez.

Muévete libremente en tu Chromebook

El Asistente de Google en Chromebook te ayuda a realizar múltiples tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes y divertirte un poco por el camino. Tan solo tienes que empezar a escribir o a usar tu voz para gestionar tareas cotidianas, como revisar el correo electrónico y el calendario, recibir respuestas a preguntas usando el buscador de Google o escuchar canciones y podcasts. Pruébalo con “«Ok, Google, crea un nuevo documento».

Todo lo que necesitas para empezar con Chrome OS es iniciar sesión con tu cuenta de Google y acceder inmediatamente a todos tus archivos de Google Drive y preferencias de Chrome en tu Chromebook Flex 3. También ofrece protección antivirus incorporada. Y con su batería de larga duración, este Chromebook portátil te permite ir a cualquier parte. Lo mejor de todo es que cualquier dispositivo que haya iniciado sesión con tu cuenta de Google —teléfono, portátil o Tablet— se sincroniza automáticamente para que puedas tener tu trabajo, correos electrónicos, fotos y vídeos listos para usar sin importar dónde estés.

INCLUYE MEMORIA MICRO SD DE 64GB 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no cumple con los requisitos para desempeñar mi trabajo
Ver menos
Ver más

Aprovecha todas las Ofertas Hot Sale