Laptop Lenovo Ideapad 720S-13ARR Ryzen 5 RAM 4GB SSD 128GB 13.3"-Plata

  • Procesador AMD Ryzen 5 2500U
  • Velocidad de procesador 3.6 Ghz
  • Pantalla de 13.3" 1920 x 1080
  • Memoria RAM 8 GB DDR4
  • Almacenamiento SSD 128 GB  
  • Gráficos AMD Radeon Vega 8
  • Puertos USB /HDMI  
Más información

Detalle del Producto

Lenovo Notebook Ideapad 720s


Rendimiento superior en una carcasa ultradelgada.
La IdeaPad 720S fusiona portabilidad ultraliviana con potencia de procesamiento de computadora de escritorio para manejar todo lo que haces. El procesamiento móvil AMD Ryzen™ potencia este caballo de batalla elegante de 13" con acabados metálicos. Y los gráficos Radeon™ Vega y el sonido envolvente Dolby Atmos® aseguran una experiencia multimedia vívida. Haz más con estilo.


Extremadamente delgada y liviana.
La IdeaPad 720S es asombrosamente elegante. Guárdala en la mochila y úsala en cualquier lugar. Con un peso de 1.14 kg y un grosor de apenas 13.6 mm, nunca te retrasará.


Nuevo diseño elegante con acabado metálico.
Tratada con la misma técnica empleada para formar y pulir diamantes, la IdeaPad 720S se ha rediseñado con detalles superiores. Los bordes en ángulo hacen que parezca todavía más delgada de lo que ya es. Está disponible en dos opciones de colores con una terminación "soft touch" (suave al tacto): platino o champagne.


No te detengas: tiene una batería de larga duración y carga siempre activa.
Con hasta 9 horas de batería, no te detendrás en todo el día. La IdeaPad 720S también cuenta con carga siempre activa, de modo que podrás cargar otros dispositivos mediante el puerto USB, incluso cuando la laptop está apagada. 


Potente rendimiento para hacer lo que tienes que hacer.
La IdeaPad 720s está diseñada para brindar un rendimiento informático eficiente superior. Al combinar lo último en tecnología de procesamiento con varios subprocesos de AMD con los gráficos basados en la arquitectura de Radeon™ Vega, el 720s ofrece un rendimiento brillante cuando trabajas o juegas.


Brillante claridad visual. Disfruta imágenes asombrosas cuando miras vídeos en streaming, mira tu serie de TV favorita o busca fotos en línea. Con resolución hasta FHD y un nuevo diseño que achicó considerablemente los bordes alrededor de la pantalla, la IdeaPad 720S proporciona la calidad visual de un home theater portátil.


Audio envolvente de verdad. La IdeaPad 720S ofrece la revolucionaria tecnología de Dolby Atmos, que crea una impresionante experiencia envolvente de 360° en la que los sonidos fluyen en todas direcciones cuando escuchas por los auriculares. ¿No tienes puestos los auriculares? Recuéstate y disfruta el sonido supernítido de los parlantes JBL Premium Audio.


Inicio de sesión rápido y seguro con el lector de huellas digitales opcional. Agiliza tu día con Windows Hello, que funciona con un lector de huellas digitales opcional para asegurar un inicio de sesión seguro en menos de dos segundos: tres veces más rápido que el tiempo promedio que lleva tipear una contraseña. Una cosa menos por la que preocuparte. 

Características

SKU LE076EL0BO22HLMX
Modelo 81BR001NLM
Tamaño (L x P x A cm) 30.59 x 1.36 x 21.38
Peso (kg) 1.14
Color Plata
Garantía del producto 1 año de garantía con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.3
Velocidad del procesador (Ghz) 3.60
Sistema operativo Windows 10 Home
Tecnologia de pantalla Full HD|HD|LED
Procesador AMD Ryzen 5
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 8 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD|HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. Laptop Lenovo Ideapad 720S-13ARR
  2. Cable de alimentación
  3. Adaptador de corriente
  4. Documentación impresa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.