Laptop Lenovo IdeaPad 330S, 15.6", Intel Core I7, Win 10

  • Procesador Intel Core I7
  • Pantalla de 15.6" FHD
  • Memoria RAM 4GB
  • Disco Duro 1TB
  • Bateria de hasta 7Hrs
  • Windows 10
  • Graficos Intel® UHD Graphics 620
  • Midnight Blue
Más información

Detalle del Producto

Diseñada para estar al día contigo
Una portátil no es solo una pieza de componentes electrónicos, sino una inversión. Por eso hemos diseñado la Ideapad 330 con un acabado protector final que la protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Acelera tu productividad ahora y mañana
Los innovadores procesadores Intel® Core™ y las avanzadas opciones de gráficos independientes de AMD y NVIDIA® (no disponibles en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) aseguran la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa.

Rapid Charge, en cualquier momento
¿Se agota la batería y no tienes mucho tiempo? La Ideapad 330 cuenta con hasta 6 horas de autonomía de la batería (la duración depende del uso) y también es compatible con el sistema Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán hasta 2 horas de uso*. Aprovecha al máximo tu tiempo.

Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 330 para conseguir solo aquello que quieres sin pagar por características que no necesitas (sólo para los modelos configurables y con las características disponibles). Selecciona la unidad HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de video, fotografías y archivos. El almacenamiento funcional SSD SATA de hasta 256 GB ofrece arranques más cortos y transferencias de datos más rápidas. En algunos modelos, también puedes llegar a combinar un SSD SATA de 256 GB con un HDD SATA de 1 TB para almacenamiento híbrido que te ofrecerá lo mejor de ambos mundos.

Windows 10 mejora cada día
Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en video resulte más sencillo—y divertido—: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con ajustes intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

Precarga más limpia y segura
Nos comprometemos a proporcionarte un equipo más “despejado” y una experiencia informática más segura desde el primer momento. Nuestra precarga incluye solo cinco aplicaciones seleccionadas de forma manual, diseñadas para aumentar tu productividad.

Claridad real y sonido cálido y de calidad
Con una resolución de hasta FHD (es opcional y no está disponible en todos los modelos) en una pantalla de 35,56 cm (14"), la Ideapad 330 ofrece efectos visuales potentes mientras te desplazas. Combinado con Dolby Audio, la Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento radicalmente mejorada. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.

Características

SKU LE076EL0MK3BYLMX
Modelo 81F5006BUS
Tamaño (L x P x A cm) 1.9x35.84x24.4
Peso (kg) 1.87
Color Azul
Garantía del producto 12 Meses de Garantia con el Fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Windows 10
Tecnologia de pantalla Full HD
Procesador Intel Core i7
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Laptop Lenovo Idea 330S
Adaptador de Corriente
Cable de Corriente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional