Laptop Lenovo Ideapad 320 Intel Core I7 SSD 240GB RAM 8GB DDR4 Nvidia 2GB 15.6"

Detalle del Producto

 

Laptop Lenovo Ideapad Intel Core i7 7500U SSD 240GB RAM 8GB DDR4 Nvidia 2GB GDDR5

+ Mochila + Mousepad + Mouse

                                    

LO MEJOR EN MULTIMEDIA

Si lo que quieres es una computadora de gran potencia en su procesador y muchas otras ventajas como, enorme capacidad para almacenar tus archivos, alto rendimiento en gráficos, y eficiencia en la administración de multitareas; Laptopshop trae para ti un equipo sin igual.

 

PROCESADOR Y RAM

En el interior del CPU está el corazón que guarda el secreto de todo su poder: un procesador Intel Core i7 7500U que cuenta con una velocidad de reloj de 2.7GHz base y 3.5GHz turbo. Este procesador junto con su gran memoria RAM de 8GB DDR4  son los que hará que cualquier sistema operativo y sus respectivos software siempre corran con gran rapidez y ligereza, dándote un rendimiento sin igual. Ya no sufras por letargos o esperas entre tareas o al correr tus programas, con la combinación de este equipo tu experiencia siempre será fluida y ágil.

 

ALMACENAMIENTO

¿Y dónde podrías guardar todos tus archivos y programas? Sin duda alguna, que en el disco de estado sólido de 240GB de esta PC. Esto quiere decir que el desempeño de esta unidad de almacenaje siempre estará activa y hará una administración eficiente de tu información.

 

PLACA MADRE

Placa de circuitos de triple densidad que soporta temperaturas extremas, sometida a altos estandares de calidad, con CAPs solidos superiores, y con un diseño de BUS eficiente como ninguna. La protección adicional de este componente impide que los equipos sufran danos derivados de descargas electrostáticas prolongando su durabilidad y vida util. Además, la BIOS es amigable e intuitiva al usuario.

 

PANTALLA

Renueva tu computadora y obtén mayor productividad con una pantalla LED de 15.6'' dotado de una resolución de 1366x768 para que disfrutes de imágenes más nítidas y brillantes con un contraste dinámico. Todo esto junto con la confianza y calidad que te brinda Laptopshop.

 

DISEÑO

La imagen no está peleada con la eficiencia; la Lenovo Ideapad 320 logra la perfecta unión entre los componentes de última generación y la apariencia moderna y a la vanguardia de la tecnología. Su elegante diseño color Plata en acabado mate van en armonía con su esbelta forma y sus elegantes esquinas curvas y bordes redondeados. Expresa tu personalidad con la estética imagen que te ofrece este equipo sin sacrificar potencia. 

Características

SKU LE076EL1BTY9GLMX
Modelo Ideapad 320
Color Azul
Garantía del producto 12 Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.(5 días para cambios o devoluciones enviando empaques originales sin daños o manipulación alguna, garantía directamente con el proveedor)
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Velocidad del procesador (Ghz) 1.00
Sistema operativo Windows 10
Procesador Intel Core i7
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Laptop
  • Adaptador de corriente
  • Manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional