LAPTOP LENOVO 100E CHROMEBOOK 11.6 CELERON N4020 4GB 32GB CHROMEOS 81MA001EPD

Marca Lenovo
$4,999.00 - 22%
$3,899.00
Acumula 389 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Familia de procesador: IntelCeleron N
  • Diagonal de la pantalla: 29,5 cm (11.6")
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tipo de memoria interna: LPDDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 32 GB
  • Sistema operativo instalado: Chrome OS
  • Idioma del teclado: Español
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL1JD62HLMX
Modelo
81MA001EPD
Peso (kg)
1.85
Color
negro
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.0
Velocidad del procesador (Ghz)
1.10
Sistema operativo
Chrome OS
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
4 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
HD
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Pieza

Descripción

Diseño robusto a un precio que puedes pagarEl dispositivo de Lenovo 100e Chromebook de 2da generación no te decepcionará si lo que necesitas es un portátil robusto que aguante el ritmo de la clase. Este equipo de 11.6” incluye acceso a Google Classroom, G Suite for Education y otras muchas aplicaciones educativas interactivas para estudiantes y profesores (las aplicaciones pueden variar según el país). Además, por su precio, encandilará a cualquier administración escolar.
CaracterísticasLas características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. 
Lista para soportar exigenciaEste dispositivo está fabricado para durar. Una construcción firme con fundas de goma, reforzada con puertos y bisagras, un teclado sellado y teclas ajustadas mecánicamente, la Chromebook 100e de 2da generación funciona contra viento y marea. Además, es resistente a caídas desde una altura de hasta 75 cm (aproximadamente la altura de un pupitre).
Ve a los demás y déjate verCon una pantalla HD de 11.6" con retroiluminación LED, la Chromebook 100e de 2da generación disminuye el cansancio ocular tanto de profesores como alumnos. Y la cámara frontal HD de 720p facilita mucho la colaboración: haz videoconferencias o conversaciones en Skype con la seguridad de que te verán y te escucharán de forma clara.
Carga menos pesoCon una autonomía de hasta 10 horas de batería (la duración de la batería puede variar significativamente dependiendo de la configuración, el uso y otros factores) la Chromebook 100e de 2da generación aguanta toda una jornada escolar y más. Así que no hay necesidad de cargar con cables de alimentación y adaptadores. Los estudiantes pueden usarla durante casi todo el día y dejarla cargando por la noche para el día siguiente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña