Laptop HP Spectre X360 Intel Core I7 Windows 10 8GB SSD 256GB Touch 13.3"

  • Adaptador de alimentación de CA de 65 W.
  • Intel Core i7-8550U.
  • Windows 10.
  • RAM 8 GB.
  • SSD 256 GB.
  • Pantalla Touch 13.3".
  • Batería con duración de hasta 16 horas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Laptop HP Spectre x360 Intel Core i7-8550U Windows 10 8 GB SSD 256 GB Touch 13.3"

Hemos introducido una cantidad ingente de innovación en unas proporciones épicamente delgadas. La Spectre x360 no escatima en rendimiento, ofrece lo mejor de cada mundo en un equipo diseñado pensando en usted. Deje enamorarse con toda la tecnología inteligente que incluye este diseño elegante.



Potencia revolucionaria. Sorprendentemente fino.



Vuelva a imaginar todo lo que una laptop puede ofrecerle. Obtenga un día completo de trabajo con hasta 16 horas de duración de la batería con carga rápida y un procesador de 8.ª generación de cuatro núcleos Intel Core i7 para un rendimiento de vanguardia.



Tecnología inteligente. Diseñado para la seguridad.



Diseñamos este equipo pensando en usted, con cuatro modos únicos y un lápiz digital para la toma de notas natural. Añadimos una cámara infrarroja para un inicio de sesión y pago seguros con un lector de huellas digitales y una pantalla de privacidad para que su información siga siendo suya.



Eleve sus sentidos con más de dos millones de píxeles



Una pantalla micro-edge táctil FHD prácticamente sin bordes de 13,3" en diagonal con Corning Gorilla Glass NBT y cuatro altavoces configurados profesionalmente por Bang & Olufsen ofrecen una experiencia de entretenimiento impresionante.



Haga varias cosas a la vez perfectamente, con cuatro núcleos que se dividen con eficiencia sus tareas.



Obtenga el rendimiento máximo y la velocidad de primer nivel necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo más pesadas. Cuatro núcleos dividen con eficiencia el trabajo y, con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel, cada núcleo puede trabajar en más tareas a la vez.



Procesador Intel Core i de 8ª generación



Rendimiento de actualización con una capacidad de respuesta fluida del sistema y tiempos de carga rápidos para una experiencia de PC excepcional. Con una resolución increíble de hasta 4K, transmita contenido de alta calidad o incluso cree el suyo propio.



Gráficos Intel HD



Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.



Almacenamiento en SSD PCIe



El almacenamiento flash basado en PCIe, disponible en 256 GB, es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro de 5400 rpm tradicional.



Bisagra con orientación de 360°



Diseñado de forma innovadora para rotar 360°, a fin de que pueda utilizar el dispositivo de cuatro modos diferentes. Trabaje en modo laptop, vea contenido en modo soporte, juegue en modo tienda de campaña y desplácese en modo tablet.



HP Fast Charge



Cuando a la laptop le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y alcance el 90% de carga en alrededor de 90 minutos.



Corning Gorilla Glass NBT



El Corning Gorilla Glass NBT soporta todo el maltrato diario al que se somete una pantalla táctil. Desde el agarre hasta el deslizamiento, reduzca el daño accidental con una protección más fuerte y duradera que la de la mayoría de las pantallas.



Pantalla Micro Edge



Al aceptar una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel apenas visible revoluciona el aspecto de la pantalla con un diseño bello y eficiente.



Lector de huellas digitales



Inicie sesión en su dispositivo en cualquier modo solo con el toque de su dedo. La tecnología patentada de huellas dactilares en 3D garantiza un acceso seguro.



Cámara IR FHD HP Wide Vision



Inicie sesión fácilmente a través de Windows Hello con el sensor infrarrojo. Con un amplio campo de visión de 88°, puede disfrutar de videochats con toda su familia o sus amigos con un detalle asombroso.



Windows Ink



Lleve notas, ideas y contenidos más allá y sin esfuerzo con la informática basada en lápiz digital y Windows Ink. Tome notas en Office o dibuje en diversas aplicaciones sin tener que cambiar de dispositivo.



Teclado con retroiluminación de extremo a extremo



Siga incluso en salas con iluminación tenue o en vuelos nocturnos. Con un teclado iluminado de extremo a extremo de tamaño completo, podrá escribir cómodamente en más entornos.



USB-C Thunderbolt



Cargue su dispositivo, conecte una pantalla externa o transfiera datos a una velocidad increíble de 40 Gbs desde un puerto USB-C Thunderbolt impresionante. Y es reversible, por lo que ni siquiera debe fijarse si lo conecta al revés.



Una experiencia de audio excepcional



Con cuatro altavoces HP, Mejora de audio de HP y el ajuste personalizado de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con un sonido que puede sentir. Despierte sus sentidos con la perfección hecha audio de PC.



Conexiones bien sólidas



No se preocupe más por conexiones débiles e Internet inestable. Permanezca conectado a Wi-Fi y Bluetooth con el último adaptador WLAN 802.11 a/c (2x2) y Bluetooth 4.2.



Compatible con MU-MIMO



Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.

.

Características

SKU HP688EL0NW8CKLMX
Modelo H02-13AE003LA
Tamaño (L x P x A cm) 13x5.8x16
Peso (kg) 3.2
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.3
Sistema operativo Windows 10
Procesador Intel Core i7
Capacidad 256 GB
Memoria RAM 8 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional